CAMBIO DE AIRES A LA KDD FEMENINA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 10 Sep 2004.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno, como no dejo de pensar pq mi coco no para, e pensado una cosa a ver q parece al personal.

    Como los machotes se han kejao de la KDD solo pa chicas, e pensado q podemos adaptar la kdd femenina y juntarla con una masculina.

    Me explico:

    KDD chicas, domingo 3 de octubre en Granollers o La roca (se vera) sobre las 8 h (se acabara de confirmar).
    KDD chicos, domingo 3 de octubre en LLinars del Valles sobre las 9,30/10 h.
    Y si me habeis cogido seguimos a partir de alli la rutita juntitos, chicos y chicas. Q os parece??? :whistle.

    Bueno a mi me parece genial. Saldremos nosotras solas un trocito y nos juntamos despues para acabarla todos juntos, asi seremos más (pq de chicas creo q seresmos bien pokitas)

    OOOOOh q bonito.
    Q os parece pensarlo y decir algo.VENGA, PORFA.

    Chicas igualmente vosotras teneis la ultima palabra, si preferis salir sin estos (energumenos) lo haremos solanitas.
    Q os parece la idea
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Madrid os pilla de paso no?? Dadme un toke cuando paseis por aqui
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Pues si, unke iremos un poco justillas de tiempo :lol: :lol: :lol:
     
  4. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    y porqué no quedamos ya todos juntitos?, pués esto de las horas y encontrarnos a posteriori puede ser un poco lioso.

    Tnt Onil, comentó AFRICA, que si la salida se hacía en sábado era mejor para ella y para aquellos que puedan venir de fuera!! que te parece sábado 2 de octubre???????? a mí me es indiferente.............

    Que opinais los demás??

    Un saludín
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    HOLA KROL
    Se admite propuesta. a ver q dicen los demas y se acepta la mayoria. Igualmente creo que no es mala idea empezar nosotras solas y encontrarnos despues, no es problematico y asi las q les da mas corte ir con todos empezaran mejor. Ademas la gracia dela KDD era en principio, para nosotras. No es habitual encontrarse un grupo compacto de solo mujeres en mtb.
    De la otra manera en una KDD normal como las demas y ellos diran que nos hemos rajao.

    Pero ya te digo, q como qerais. Entre tod@s decidimos como y cuando. Lo importante es reunirse.

    Saludines

    PD: no entrenes demasiado q me mataras!!!
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pq tienes tanto interes en hacerla femenina i solo femenina? muchos han preguntado de hacerla mixta i aun asi tu has dicho de quedar 2 horas mas tarde, para asi ir solo chicas.

    es mera curiosidad :scratch
     
  7. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Ya lo he dicho antes, creo, es algo inusual ver unas cuantas chicas saliendo solas. Nada mas. Me gusta salirme de las normas.

    Igualmente tb he dicho que opinen los demas, yo solo he expuesto el tema, se hara lo q la mayoria diga, mixta, no mixta, vendran, no vendran, el sabado, el domingo.
    Muchachote yo solo propongo mis ideas, los demas tienen derecho a opinar y decir la suya.

    En q estara pensando tu linda cabecita :scratch :scratch

    Pq no te apuntas :?: quizas asi tu curiosidad kedara desencuriosida :?: me parece que no se dice asi. :scratch
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    :unmonton :whistle
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    La verdad es que no se porque le dais tanta importancia,si nos apetece ir solas pues lo hacemos y no creo que sea para tanto.
    Como dice tnt onil,es inusual y de ahi la gracia de la kedada.
    Ademas cada vez que alguien propone una kedada luego van cuatro gatos y sin embargo ahora parece que todo el mundo esta interesado en esta,y solo hace pensar una cosa.....que sois unos cotillas :twisted: ,y que os jode que os dejemos fuera jajaja.
    Tnt onil,como ya dije conmigo de momento no conteis y si luego puedo ir ya os lo digo,hacer vuestro planes sin pensar en mi.

    Buen rollito.........
     
  10. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Gracias Africa.

    Mira q hay desconfiados por aki, ehhh y luego dicen d nosotras. :lol:
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    jo?desconfiar???? poirque la kieras hacer femenina solamente?
     

Compartir esta página