Cambio de Bicicleta, ayudita!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por IronPro, 7 May 2017.

  1. IronPro

    IronPro Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2017
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la carretera
    Buenas tardes compañeros, antes de nada comentar que vengo de una venge sworks, la cual he vendido por probar cosas diferentes.

    Me quiero inicar en el tri y la marca que creo casi al 100% por la que me he decantado es Cerveló.
    Pero he ahi donde me surge la duda (lo comente en el censo pero aun no me contestaron) S3 ó s5? la verdad que ambas me gustan pero no tengo ni la mas remota idea en que se diferencian y me gustaria que me sacaseis de la duda y que me orientarais a elegir la mas adecuada.
    P.D: el precio no influye, solo busco la mejor eleccion y la mas idonea para la practica del triatlon.

    Muchisimas gracias.
     
  2. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    te voy a dar varias respuestas, elige la que mejor te queda:
    - depende. Esta es la buena, y es que depende de ti, de que perfil de ciclista tienes, de que tipo de triatlones vas a hacer (con o sin drafting, distancia sprint o distancia olimpica.. o ironman), de si piensas subir puertos con ella
    - te diria que cojas la que mas te guste, la mas barata, o la mas cara, la que tenga mejores componentes o mejores ruedas por el mismo precio...
    - te diria que realmente no habra tanta diferencia entre esas bicis, o que no va a repercutir luego en un mejor rendimiento en competicion
     
  3. IronPro

    IronPro Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2017
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la carretera
    Para dar un poco mas de informacion, la idea principal seria para triatlones olimpicos y el terreno que suelo rodar pues no es terreno montañoso puro, mas bien es llanos, falsollanos, toboganeo y algun puerto que otro..
    con respecto al perfil de ciclista que soy, pues no me sabria definir! :D

    que tipos hay?? :cool:
     

Compartir esta página