cambio de bike ¿si o no?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por joberama, 15 Sep 2007.

  1. joberama

    joberama CAMINANTE

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malva-rosa
    HAce unos seis meses me compre una Orbea Serpha que venia precedida de una Declathon de hierro, la primera la compre por una operacion de ligamentos de rodilla que me obligo a hacer deporte ( y como correr no es lo mio), la Orbea vino cuando vi que me gustaba esto del bike, pero un dia probe la montaña ya que solo hice asfalto y me di cuenta de que la bici que parecia ideal se queda en nada.
    El caso esque a mi me gusta mucho subir y subir, pero claro el coche se queda abajo y hay que bajar, y es ahi donde me doy cuenta de las limitaciones de la bici (tambien han contribuido unas cuantas caidas), hablando con gente te aconsejan cambiar horquilla, frenos, ruedas, cubiertas, etc..., pero mi mujer que tiene normalmente la mente mas despejada que yo, espero que no llege a leer esto nunca xD, me dijo que porque no la cambio entera porque siempre habra algo, el cuadro o que se yo...

    Entonces mi pregunta es si hago caso a mu "mujer" o a los demas y sea cual se la respuesta me gustaria saber nombres ,piezas o bicis, tengo 39años, mido 1'95 y peso 110, para bici no me puedo gastar mas de 800€, para componentes la mitad.

    Siento el tocho, pero no sabia como plantearlo, un saludo...:confused:
     
  2. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Sin duda lo mejor es q cambies de bici pq a la orbea al final le vas a cambiar todo y a la larga te va a salir + caro.
    Sobre q bici te vendria bien con 800€ yo miraria bicis rigidas pq en dobles por este precio no vas a encontrar nada bueno, eso si llegas la los 1000€ puedes encontrar dobles q esten bastante bien y + ahora q se estan liequidando todos los modelos del año pasado. Mira la trek fuel ex5 (modelo del 2007) o las lapierre x-control
     
  3. joberama

    joberama CAMINANTE

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malva-rosa
    gracias, creo que olvide incluir que prefiero una rigida
     
  4. josemtb

    josemtb Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a mi modesto entender y por ese precio te recomendaria una orbea satellite q tiene buenos componentes por un precion no demasiado elevado.Que opinais los demas?un saludo
     
  5. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    yo cambiaria de bici eso si,te cojas otra orbea,cambia de marca(bueno a no ser uqe te guste mucho)no por nada si no por cambiar un poco.Por 800€ ya tienes una rigida de categoria.
     

  6. joberama

    joberama CAMINANTE

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malva-rosa
    ¿y que marca me recomendais?¿vendo la mia ahora que todavia es nueva o me espero a sacarle algo de partido? gracias de antemano a todos, los consejos que hasta ahora me habeis dado y he seguido me han ido bien
     

Compartir esta página