1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio de cables en Dual control

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pedro Tomas, 12 Ene 2006.

1. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya le he cambia varias veces los cables del cambio y desviador en unos XT dual control,el otro dia al ir a cambiar el del cambio cuando empece a destorcer uno de los tornillos para quitar la tapa y sacar el cable viejo rompi la cabeza del tornillo y ahora no puedo sacar el tornillo,que hago?,se puede desmontar de otra manera ?.Los de Shimano lo han hecho muy comlicado y delicado para cambiar los cables.

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    15
    Tienes razón es otra de las pegas que tienen los dual-control. En cuanto al tornillo, prueba de pegar algo a el con loctite y a ver si hay suerte.

Saludos

3. Edu757

Edu757 XC Glober

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que cambiar los cables del cambio no es una operación que haya que hacer muy a menudo (vamos yo los cambio cada muchísimo tiempo y van perfectos) y no me parece tan mal sistema. Eso sí, hay que tener cuidado, al igual que con los tornillos de los topes de los desviadores.

4. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada, he probado con el locttite y no he podio sacarlo,en cuanto hago fuerza con el destornillador se despega del tornillo.

otra solucion???

Compartir esta página