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Cambio de casquillos de friccion Rock Shox

Tema en 'Mecánica' iniciado por JAVI_RIVAS, 12 Jul 2007.

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  1. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

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    Tengo un problemilla en mi Revelation, tiene demasiada ficcion al subir y bajar las barras por las botellas. La he desmontado, comprobado retenes, la he limpiado y engrasado todo bien pero sigue "encasquillandose" un poco.
    Me comentan que puede ser de los casquillos de friccion pero no tengo ni p... idea de como se cambian.
    ¿alguien me puede echar un cable?
    Gracias
     
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

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    Tienes que tener una herramienta especial, puede ser que tu problemas sea la grasa que usastes , prueba con aceite.
     
  3. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

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    He probado tambien con aceite. Despues de limpiar bien por dentro de las botellas eché aceite para suspensiones de densidad 15 en las anillas esas que son como de gomaespuma que estan por debajo de los guardapolvos samurai. Luego una vez metidas las barras en las botellas he metido un par de jeringuillazos con aceite de 15, uno por cada agujero de abajo de las botellas para que se quede dentro de cada botella y se lubrique todo bien. Así viene que se haga en el manual de mantenimiento.
    Aun así sigue el problema, ¿que me aconsejais?

    ¿alguien sabe donde cambian los casquillos de fricccion de una Rock Shox en Madrid????????????
    Una ayuditaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :crybaby :crybaby :crybaby
     
  4. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Buenas,
    Yo solo te puedo comentar que mi horquilla Pilot race del 2003 tiene
    holgura en una barra, fui hacer la consulta en varias tiendas y medijeron
    que tenia que cambiar los casquillos interiores que puede que sean los
    equiparables en tu caso, sin embargo en las tiendas me dijeron tambien
    que el distribuidor de rock shox en España no enviaba los casquillos y
    que tenia que enviarles la horquilla a ellos y me la reparaban con un
    presupuesto de unos 150 euros, he decidido cambiar de horquilla y que
    les vayan dando.No se si sera tu caso, espero que no.
    Saludos.
     
  5. bronson

    bronson Miembro Reconocido

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    Si probastes subiendo y bajando las puras barras, sin los interiores y se siente aspera como si algo raspara serian definitivamente los casquillos el problema, Has probado otras?
     
  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    lo que te an dicho para lso casquillos de fricion hay q enviarlas a motordelaer el distribuidor. y es una pastilla, pero si estan duros es q les falta uso. o ati peso jejeje
    un sae 15 es muy por cierto.
     
  7. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

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    Por peso no será, no , con mis 90 y pico kilitos de pura fibra morcillera :meparto :meparto :meparto :meparto , lo otro que dices es que es por falta de uso. La horquilla tiene unos 5 meses y no sabria decirte si el problema siempre ha estado ahí o no, mi anterior horquilla era una Axon y claro, la diferencia fue abismal, aunque posiblemente estubiera así desde el principio. ¿Crees que podria ser por eso?, ¿necesitan rodaje las horquillas?.

    Perdon, no ntiendo ........¿es muy ¿¿¿ ????
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    muy denso, si la notas lenta al estenderse puede ser por eso, si es al undirse.. aunq en 5 meses digo q tendra unos km y rodamiento de sobra.
    recuerda q en vernao antes de slair hay q echar dos gotas por reten.
     
  9. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Casquillos, o piston hidraulico sucio ami me paso lo del idraulico en la misma horquilla pero fijo fijo q los casquillos

    ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ----------

    **** q mania de contestar a cosas sin mirar fecha jajaja aunq bueno sirbe para otros


    salu2 y a rodar!!
     
  10. Vitoracing

    Vitoracing Loco VW.

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    Yo me encuentro con el mismo problema.
    Mi horquilla es mas vieja i supongo que tendra algo muy gastado o....?
    A ver si esta semana puedo desmontarla entera y investigo.
    De todas maneras, se que los recambios se pueden encontrar por internet. Si no recuerdo mal, en Inglaterra habia quien los vendia. No salia caro, ni sumando el envio. Solo que tenias que asegurar la jugada, ya que habia muchas referencias.
    Busco el sitio !!!!
     
  11. Jonhoa

    Jonhoa Miembro activo

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    Hola,

    Me extraña que venga de los casquillos. Yo he llevado uno roto en una fox talas y no noté mayor fricción. Y si estuvieran muy desgastados lo que se notaría sería holgura, ¿no?.

    Intenta probar cambiando los retenes. Si no funciona, al menos no te habrás gastado mucha pasta antes de meterte a tocar casquillos.

    Saludos.
     
  12. chema17

    chema17 Miembro activo

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  13. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

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    me estan llegando privados con la posible solucion de un problema que me surgió hace casi ¡¡¡4 años!!!
    por favor, mirar las fechas de los post antes de responder.
    Gracias de todos modos

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