cambio de cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yosi, 13 Jul 2006.

  1. yosi

    yosi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Murcianico
    hola gentes, mi consulta es la siguiente: ¿que cubiertas de garantia le pongo a un rr 8.2? este finde las hutchinson que monta me han dado varios sustos y no kiero arriesgarme mas. Un saludo y suerte.
     
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Depende de lo que hagas y del tipo de terreno que pises habitualmente. Maxxis es muy recomendable y el abanico de productos en su cartera es extenso .......y alejate de Michelin.

    Saludos
     
  3. Carballe

    Carballe Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo hutchinson Barracuda 2.1, estoy muy contento, eso si, es ideal para seco y piedras. aunque yo las uso para todo pero en seco.
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.597
    Me Gusta recibidos:
    2.758
    Ubicación:
    Vitoria
    Yp delante llevo puesta una continental Vapor de 2.1" (que no parece) y son una gozada, atrás también las llevé puestas y encantado.
     
  5. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo tengo la misma bici (que mas quisiera.Tengo la 8.1) y he aguantado 7 meses sin caerme ;) hasta hace 3 semanas.

    Me acabo de comprar unos highroller para alante que probare este sabado sabadete. Y para atras ya estoy ahorrando para las larsen tt, veremos.
     


  6. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Delante, te recomiendo HR 2.10, yo tambien tenía huchinson pyton y la he tenido que cambiar. Detras yo gastaria la huchinson, pero si quieres campiar pon Larsen TT 2.0, esa combinacion va muy bien, otra combinación que dicen que va bastante bien, es spec. fast track 2.0 detras y IRC mythos 2.10 delante. Esta ultima no la he probado pero la probaré, tiene muy buena pinta.
     
  7. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Hombre, lo de dejar atrás la hutchinson...si te gusta ir como Doohan, pues bien. Las panaracer fire xc no van mal.
     
  8. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    totalmente de acuerdo barracuda delante y python o pyranna detras , saludo
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Supongo que buscas unas cubiertas para hacer kilómetros sin hacer muchos excesos en las bajadas, si es así yo pondría la combinación de moda, Maxxis High Roller en la rueda delantera y Maxxis Larsen TT en la trasera, para terreno seco no creo que haya nada mejor, yo las llevo y de vicio.
     

Compartir esta página