Cambio de desviador

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BlueTomato, 6 Oct 2004.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola compañeros.

    Cansado de los problemas que me ha estado dando el desviador (un Alivio, -si, si, el alivio que voy a sentir cuando me lo quite de encima... ) es lento y se desajusta sólo con mirarlo. He decidido sustituirlo por un Deore.

    Quisiera saber si alguien que ha tenido este desviador y que lo haya cambiado por un Deore (el normal, no el LX) ha notado alguna diferencia sustancial, todo ello sin haber cambiado las manetas (hasta que no me casquen, sigo con las Alivio).. pues eso, gracias por vuestras respuestas...

    Saludetes.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Supongo q la diferencia será un menor peso y una mayor suavidad en el cambio..
    con un deore hasta el fin del mundo.. :wink:
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Bueno, pues una vez sustituido el desviador, he salido con la bici y la sensación es prácticamente la misma :roll: , quizás un 10% más suave y rápido. Sólo espero que la calidad del Deore elimine los frecuentes desajustes que me producía el Alivio, al menos así, los 22€ habrán merecido la pena. Imagino que al seguir con las manetas y conjunto de pedalier Alivio, mucho "alivio" no iba a sentir... :D
     

Compartir esta página