Cambio de disco de 160 a 180...

Tema en 'Mecánica' iniciado por AbducteD, 6 Dic 2005.

  1. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!

    Si me decido por cambiar la horquilla tendré que ponerle a la pinza delantera un adaptador. Mi pinza es "internacional" y la horquilla nueva será una manitou... osea postmount...

    Este cambio arrastra consigo al cambio de diametro del disco delantero, segun he podido leer en más de un post...

    Mi pregunta es si el disco ha de ser de la misma marca de los que llevo (Magura) o puede ser cualquier otra marca.

    Gracias!
     
  2. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    hola, la verdad es que no importa la marca del disco que pongas, aunque si es verdad que cada una intenta que sus productos sean lo mas compatibles con las lineas de su marca, asi que es interesante que te fijes en que la pista de frenado del disco coincida con la superficie de las pastillas de la pinza que tienes ahora.
    yo creo que es mas importante que te fijes en que el adaptador que te compres sea ya para el disco de 180mm, y tengas en cuenta que tambien hay discos de 185mm, no tendria que ser demasiado dificil el cambio ya que casi todas las marcas tienen adaptadores en su catalogo, y en una mala todavia te queda la opcion de comprarlo por internet, ( digo por la dificultad que existe muchas veces en comprar en tiendas fisicas, que si no se si lo tendra el distribuidor, que si no se cuanto tardará, etc etc)

    un saludo
     

Compartir esta página