Cambio de fechas del CABRERES???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por QUII, 1 Feb 2005.

  1. BIKERINO

    BIKERINO Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA PEDALADA CABRERES SE CELEBRARA COMO CADA AÑO EN L'ESQUIROL LOS DIAS 14 Y 15 DE MAYO POR LO QUE PODRAS ASISTIR A LOS DOS EVENTOS
    EN LA PAG WEB DE LA ORGANIZACION SALDRA LA INFORMACION EN BREVE
    www.cabreresbtt.com O EN LA REVISTA BIKE
    SALUDOS
     
  2. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno por lo que veo :idea: :idea: :idea: tenemos 2 Cabreres, este año, el SoloBici y el del Bike, :scratch :scratch :scratch


    Bien cuantos mas seamos mas reiremos. :p :p

    Esto se parece a los Monegros.

    ADEU
     
  3. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad lo que he visto el el otro foro www.solomountainbike.com:

    Autor: cabreres organizacion
    Fecha: 06/02/2005 19:20

    Queremos comunicar de manera oficial que la 13ª edición de la Cabrerès BTT 2005 se celebrara como cada año en la población de L'Esquirol los dias 14 y 15 de mayo.
    Tenemos conocimiento que tras nuestra ruptura con la revista Solo Bici, esta pretende confundir a sus lectores y a los aficionados en general con la organización de un nuevo evento que denominan Cabrerès.
    Esta claro que Cabrerès solo hay una y es la de L'Esquirol.Cabrerès es el nombre de la sub comarca que nos identifica y no una marca comercial.

    Esperamos seguir contando con todos vosotros y querdamos a vuerstra disposicion para las consultas que preciseis.

    En breve podreis encontrar toda la información de la prueba en nuestra pagina web www.cabreresbtt.com y en la revista bike
    Esperamos muchos mails.


    Sería cuestión que los administradores de este foro lo pudieran difundir en letras grandes o en algún mensaje especial o en primera página del foro....
     
  4. superbiker

    superbiker Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.
    La pregunta es : si la Cabreres de cada año son los días 14 y 15 de mayo en Esquirol,¿alguien puede decirme quev carajo es esto del 07-08 mayo por que he llamado al ayuntamiento del Esquirol y me han dicho que del 07-08 de mayo no saben nada y que por alli esa fecha no tienen constancia de que se haga ninguna pedalada
    saludos
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues lo dicho, los de SoloBici tocando los eggs...
    Yo me apunto o a la del 14-15 o a la de los foreros astutos.
     
  6. missbiker

    missbiker Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya pu... para los organizadores y voluntarios.Yo el año pasado conocí a la gente que lo organizaba y son de muy buena pasta, son gente que desde hace años trabajan por y para la cabrerès y para el colmo, SoloBici les quiere quitar el nombre... Yo, sin duda alguna, me apunto a la original, los paisajes y la voluntad de la gente no se pagan... Tenemos que hacer piña e ir todos a la de siempreeeeeee! SoloBici no se nos va a cargar la mítica pedelada! He enviado un e-mail de soporte a la pag web de la Cabrerès... os animáis???
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    A ver a ver, por lo que entiendo hay una movida de intereses, como siempre (nos ha pasado lo mismo con la maratho de Barcelona).

    Por lo visto van a montarse 2 pedaladas en el Cabreres con una semana de diferencia, pues yo no me casaria con ninguna y eligiria la mejor y mas bien organizada.

    De todos es sabido lo buenas que estan las naranjas en el Cabreres "SOLO" las naranjas, lo bien que se limpian las bicis las colas, las zonas de parking etc...

    Pues a ver si con esto de la libre competencia, queda la mejor, O NO???

    Que opinais???

    ADEU
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues yo no voy hasta que no se aclare el tema de las fechas y el año pasado me fui con 16 amigos asi que este año me ire a la marinera en asturias y como sigan asi se van a cargar el cabreles despues de 12 años de verdad y solo por dinero dan asco
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo hace 3 años que no voy, en Oficial.
     

Compartir esta página