1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cambio de horquilla cuadro Cannondale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cainejo, 4 Oct 2006.

1. Cainejo

Cainejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Esta es una pregunta para alguno se vosotros que ha puesto una horquilla de suspension "normal" en un cuadro Cannondale, y si ha sido en un Super V pues mejor aun.
    No he tenido problemas con la Fatty, cierto que no es tan sensible como otras pero no se ha roto y le dado toda la caña que he podido. El motivo del cambio es que quiero más recorrido (tampoco mucho, unos 10cm), y tengo un monton de dudas. Os las expongo a continuación por si alguno me puede echar una mano.
    -¿cambia mucho la geometría?
    -¿mantendría la misma altura al suelo del manillar?
    - ¿y la distancia entre ejes?
    -¿sale muy caro el adaptador de dirección?
    -¿sabeis alguna tienda en internet que se pueda comprar el adaptedor?

Gracias y un saludo a todos.

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, te puedo comentar algo al respecto:
    yo tengo 2 cannondales, una superv y una jekcyll y ya venían con el adaptador ya que la primera venía con la horquilla moto de 10 cm y la segunda venía con una manitou también de 10.
    Creo que hay una direcciónde Woodman que ya viene con la reducción y además es de rodamientos sellados, con lo que la garantia de suavidad y funcionamiento es buena
    La jeckyll me venía con una FSA que también es reductora a la vez.
    El tema de geometría, yo no note ninguna diferencia, pero porque ya venian con horquillas de esa longitud así que no te puedo decir nada (nunca tuve una fatty y la verdad me hubiese gustado tener esa oportunidad, pero...)
    La distancia entre ejes poco te puede variar, la mayor variación la puedes notar en los angulos de dirección y sillín y la altura de pedalier, pero la fatty eleva de más la dirección respecto a una horquilla normal, así que imagino que apenas notarás cambios
    Saludos

3. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    He visto en Kingbarcelona que tienen esos adaptadores y creo que son 30 euros.

Compartir esta página