Cambio de horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por Adonis, 17 Dic 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues eso, que ya tengo de vuelta la fox y me está mirando amenazadoramente como diciendo "móntame, mónteme" y la verdad es que no peudo bajar la bici hasta el martes o el miercoles para volverla a tener en funcionamiento... La verdad es que no me atrevo a cambiar la horquilla yo solo por muy sencillo que esa, porque no tengo nada de experiencia en lo que a esto se refiere, y me acojona bastante descolocar la dirección, no apretar bien la araña o lo que sea y que salgan holguras... ¿Me puedo cargar el cuadro por hacer estas cosas? Tengo la grisley, con la que no monto par ensayar. Muchas gracias poyos.

    PD: si me podeis poner los pasos claramente identificaods, pues chachi...
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Si tu horquilla ya tiene el tubo cortado y con la araña puesta, no hay ningún misterio. Unos golpecitos con martillo de nylon a la antigua para que salga y a meter esta, luego atornillar dirección y potencia poco a poco y alternadamente y no sé qué secreto más.
     
  3. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Es bastante fácil. Yo lo he hecho este jueves cortando el tubo de dirección con la típica herramienta de cortar tubos. Las instruciones completitas las tienes en este post:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=16984
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    gracias a todos! puede que el martes despues de comer, según haya acabado los exámenes me anime a ello...
     

Compartir esta página