Cambio de horquillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mekanico, 9 Nov 2004.

  1. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Hola a todos, estoy pensando muy seriamente cambiar la horquilla de mi nueva bici, pero no se, dudo entre cual elegir.
    Mi horquilla en cuestion es una Skareb comp de 100 mm que venia de serie en la Decathlon 8.1 , no va mal, pero creo que para mi 100 mm es demasiado recorrido en esa horquilla ya que la veo demasiado endeble y que flexa un poco frontalmente asi que estoy pensando en buscarle sustituta.
    La primera opcion es ponerle una skareb de4 las de este año con 80 mm y bloqueo, o una Black de 100 mm pero tambien con bloqueo.
    La otra posibilidad que tenia en mente era una Fox RLC pero la imposibilidad de comprarla en Jensonusa me hecha pa´tras.
    Asi que ayudadme a salir de dudas aunque os digo que Marzocchi no entra en mis planes.
    Venga un saludo a todos
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    te vendo una marzocchi mxcomp coil 2004 seminueva 85 mm recorrido por 170€
     
  3. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Lo siento, pero ya te digo que Marzocchi no entra en mis planes, al menos para mis bicis de rally.
    Uso Marzocchi en la bici de calle, pero para rally son muy pesadas.
    Otra vez será.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Black Super Air de toda la vida, hombre... Ha pensado en las nuevas Reba???
     
  5. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Tampoco soy yo muy seguidor de Rock Sock pero desde que fue comprada por Sram parece que se estan poniendo las pilas. La verdad es que me da miedo pillarme una horquilla que acaba de salir al mercado y de la cual poco se conoce en el foro. Asi que mis opciones siguen siendo la Black y la Skareb.
    En la Black pensaba en la que dices o en el modelo que monta el SPV. Pero tampoco me termina de convencer el sistema SPV.
    Gracias por ayudarme, tienens tu una Black de aire para contarme como va?
    Solo he probado las de muelles y me gustan pero ya te digo, voy buscando aire y ligereza.
    Un saludo
     


  6. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Has preguntado en www.mtnhighcyclery.com? Ahí probablemente puedas pillar la Fox a buen precio.

    Aunque ignoro si las sigue enviando a España, seguramente alguno de los asiduos a esta tienda pueda decirte...

    1 saludo!
     

Compartir esta página