Cambio de Latiguillos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por viperinus, 1 Ene 2007.

  1. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Primero: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
    Y ahora a lo nuestro:
    Tengo que cambiar los latiguillos y estoy pensando en ponerle unos Goodridge que he leído que van muy bien (ya pueden con casi 60€).
    El caso es que no se si tendré que cambiar también los conectores (otros 20€) o podré aprovechar los que llevo puestos con los latiguillos originales.
    Por cierto, son unos Magura Marta.
    He de hacer el pedido y la verdad es que con los precios que se barajan es para pensárselo.
    Una ayudita gracias.
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Realmente apreciaras mejora en la frenada.
    Mira en Chain el kit para tus frenos.Te lo sirven con los conectores a un precio más económico.
     
  3. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Ray,

    Los de Chain venden un Kit pero no se si me sirve para ambos latiguillos o sólo uno y si llevan o no los conectores o si hay que comprarlos aparte.
    Alguien me puede aportar más luz.
    Gracias.
     
  4. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me han comentado que los latiguillos Goodridge tienen un paso de aceite más pequeño que no los originales de Magura. ¿Sabe alguien si ésto puede condicionar el funcionamiento de los frenos? En principio entiendo que al ser hidraulicos y funcionar por presión no debería modificar la presión aunque sí puede aumentar el recorrido de la maneta. ¿Alguien que lo haya probado me lo puede confirmar/desmentir?
     
  5. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Al final los compré al tendero de toda la vida (Medina) y me salieron mucho más baratos que en ninguna web (68€ el par). Te cortan el latiguillo a la medida, te dan los conectores que necesitas para tus frenos (lo de aprovechar nada de nada, son especiales y parte de la gracia del sistema) y te dan unos cuantos consejos valiosos sobre como montarlos.
    Por cierto, si alguien le interesa los Goodridge van de muerte. El tacto cambia muchísimo (sobretodo el trasero por tener más recorrido) pasa a tener un tacto más firme y menos esponjoso. Los he forzado para ver la reacción al calentamiento y no he notado nada de nada.
     


Compartir esta página