cambio de llantas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sabastron, 20 Jul 2006.

  1. sabastron

    sabastron SabaS

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola buenas a todos pues vereis llevo unas llantas mavic xm 317 disc con unos bujes shimano deore lx. ¿Que otro tipo de montaje me aconsejais para mejorar en cuanto peso y calidad?
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Una de las personas que mas sabe de ruedas y como montarlas es Abejaruco(Cordobike) ,preguntale y te aconsejara lo mejor.
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    di lo que pesan actualmente esas ruedas y a partir de ahi y del uso que hagas, se te podra orientar, claro junto al presupuesto que manejes... desde unos 180 euros ya hay cosas decentes.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Dopende del uso y la pasta que tengas pero por ejemplo poniendo unas llantas 717XC y un buje XT ya vas a notar algo e peso sin mucho desembolso.
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Con que cambies a unos buenos bujes, tipo Hope, DT, unos buenos radios, DT Competition y sobre todo que te hagan un buen radiado, sería suficiente. Las llantas que llevas, si no están tocadas, ya van bien.. yo creo que te podrías ahorrar esos 90€ en unas 717. Yo tuve una 317 y pasé a una 717 y tampoco es que haya notado algo especial en rigidez, y de peso andan por un estilo.

    En peso no creo que notes nada al pasar a unas 717+XT, el XT sigue siendo un buje tocho si es de 6 tornillos, si es un Ceter Lock bueno.. asi asao..
     


  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Como dice Bluetomato en cuanto a ruedas hay posibilidades casi infinitas, y hay gente que controla mucho, lo que yo te puedo decir es que pase de unas llantas 117 ( no muy lejanas de las 317 que llevas ) y un buje deore ( no muy lejano del lx que llevas ) a la combinacion que te comente antes ( llevo V's pero el buje es con center lock ), y note bastante diferencia, pero como ya te digo escucha mas opciones.
     

Compartir esta página