Cambio de luck!!!! (gracias a pillin y zapatillas)

Tema en 'General' iniciado por Antonio the rider, 25 Nov 2004.

  1. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pon tapones en el manillar. Esperemos que nunca te lo claves, pero si es así y además no tienes tapones, malamente....tápalo ya! :wink:
     
  2. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    :scratch Antonio,... de que sirve pedir consejo si no haces caso? El 95% del foro te esta diciendo que guardes el dinero para la nueva y que no gstes ms en esta, y tu.... dale! a gastar!

    Puestos a dar consejo: quitale el guardabarros y dale un bañito de gasofa a esa cadena que esta mas negra que los huevos de Louis Amstrong.

    Saludos
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Que no se ha gastao na leñe!
    Que ha sio un regalo!

    Me parto con la MEGAPOTENCIA

    Lo que si que te va mucho mejor es el manillar, pero ponle tapones que es peligroso llevar los tubos al aire, incluso en algunas carreras lo prohiben porque es mucho más fácil clavarselo.

    Tienen razón con lo de la bomba, lo sé por experiencia :oops: Mejor la quitas

    Y la cubierta gorda delante, que te dará mucha más estabilidad.

    Yo creo que has salido ganando no?

    El guardabarros trasero tb te molestará en bajadas con mucha pendiente (eso tb lo sé por experiencia :oops: :oops: ) así que fuera con él
     
  4. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Eso que brilla en el manillar no es el tubo, es la abrazadera del puño que son unos ODI intense leñe.

    Mu chulala biciAntonio the rider,
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    se me olvido comentar que los puños son cojonudos y que es un cambio de look, no luck
     
  6. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Aps,... pues entonces nada. perdon. :oops:
     
  7. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    entonces... kreeis ke debo de kitar el guardabarros aunke lo pinte y lo deje wapo???
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si quita el guardabarros que no te permite salirte por detrás de la bici con el culo.

    Por favor... que no llevo un mes ni dos con ellas, que llevo ya 1 año y medio practicamente y se de lo que hablo, si todavía no te han dado sustos no te creas que vas a tener que esperar mucho. Prefiero una Michelin Hot de 2.2, aunque tampoco sea nada buena, que llevar las trailbear. Se van hasta en los peraltes...

    Un saludo.
     
  9. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues bueno. a mi me ba bien.a ti no te gustara, pero a mi me encanta. y de momento para mis bajadas no me ha dado ni un problena, y ademas estoy pensando hasta en probarla detras aver que tal va.
    yo no tengo pensado cambiarla y desde luego tal y como la siento ahora, la siguiente ahora seria otra igual. o quizas la kujo xc pa probar.

    aunque bueno tambien tengo que decir que es la primera que pruebo en mas de 2" y por eso me parece mucho mejor que las finitas de mi otra bici
     
  10. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Ya decía yo q Luck no podía ser, q los pedales eran normales :oops:
     
  11. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto más larga es la potencia mas inestable es la bici, pq haces mas palanca sobre el giro de la rueda y cualquier movimiento leve que hagas se te va a transmitir a la rueda...

    lo se porque le cambie la potencia a mi bici y le tuve que dar la vuelta para que tuviera menos ángulo de altura y fuera, funcionalmente, mas corta, y ahora va mucho mejor. Eso si, la bici es mas lenta de reacciones, al menos así lo noto yo en la mia.
     

Compartir esta página