cambio de patrocinador

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dr. Cacique, 18 Dic 2005.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    chicos tengo dudas me ta tentando el brugal y no se si cambiar de patrocinador o quedarme con cacique con el que llevo ya unos 5 o 6 años que decis
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    siempre fiel a tus principios, caciqueeeeeeee, jejeje
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Brugal, antes brugal naranja, el resto no tiene nada que hacer.
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Nooooooooooo cambies

    CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE CACIQUE
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal Brugal

    [​IMG]
     

  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    eso es decision tuya tu sabras!
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A mi me gusta mas el brugal
     
  8. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    cacikeeeeeeee ueeeeeeee
     
  9. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    bourbon, cosecha de 1812
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Brugal, sin duda.
    A partir de ahora serás Dr. Brugal.
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Próximo Ex-Dr.Cacique, te recomiendo el ron SantaTeresa www.ronsantateresa.com
    Además tendrías un nombre más ambiguo que el copón (Dr.SantaTeresa). Mejora eso. Aparte de que es el mejor ron que he tenido oportunidad de probar.
     
  12. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues no sé,eso se bebe en vaso de tubo!!?? :roll: ji ji ji ji
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Dr. Cacique, yo antes había tomado muchas marcas de Ron, pero desde que probé el Brugal, no quiero otro. Lástima que aquí en España no traen la variedad de 70 grados, que es para cagarse!!!!!!!!
     
  14. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    donde este el vodka con lima y kiwi, k se kite todo.
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    nada como el Ron Carta Oro de Arehucas
    [​IMG]
     
  16. REEF

    REEF Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta muy bien, me pierdo un poco en el tema, no sabia yo que esto era asi, Pa mi que era PAMPERO
     
  17. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Dr. Cacique...Dr. Cacique... mucho mundo, mucha fiesta, mujeres espectaculares... pero...te falla la base.
    Ron, solo hay uno, el brugal, todo lo demás son imitaciones.
     
  18. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    lo k te diga tu corazon..
     
  19. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    o el higado! jajajaj XDXD
     
  20. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano

    Pues si es pa cagarse paso
     

Compartir esta página