cambio de pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por xismax, 28 May 2006.

  1. xismax

    xismax Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Strava:
    os cuento: tengo una bicicleta de montaña vieja, con cuadro de acero, de hará unos 13 años. ésta lleva montada las bielas (bueno y todo el grupo) con shimano altus c10. el caso es que tengo que cambiar las bielas y se me había ocurrido poner unas deore. mi pregunta es, ¿el eje de pedalier de deore y las bielas será compatible con mi cuadro? si no lo es, ¿cual sería la solución para cambiar las bielas? ¿conservar el eje de pedalier? espero alguna ayuda.
    gracias...........................................XISMAX
    PD: también si alguien me puede decir un enlace o explicar cómo se cambian unas bielas y eje de pedalier me haría un gran favor
     
  2. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    puedes poner el pedalier que quieras a tu cuadro, pero posiblemente tengas que cambiar las bielas si cambias el pedalier
     
  3. xismax

    xismax Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Strava:
    alguna opinion más?
    alguna consejo sobre como cambiar el pedalier?
     
  4. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Si cambias las bielas probablemente querrás poner unas isis y tu eje de pedalier será de cuadradillo, así que no creo que te valgan. Yo en tu caso pondría un sistema de bielas con eje integrado, tipo holowtech, el lx está muy bien y no es tan caro como el xt. Si no te quieres gastar tanto, pues un eje isis y unas bielas. Respecto a lo de si será compatible con el cuadro yo creo que sí. Ahora todos los cuadros son de 68 o 73 mm de anchura. Mide el tuyo. Y de altura no lo sé.
     

Compartir esta página