Cambio de planes??

Tema en 'General' iniciado por king007, 25 Sep 2006.

  1. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pos eso dque queria pediros consejo, llevo mucho tiempo en el gimnasio haciendo pesas y llevo un año saliendo en bici y me estoy proponiendo a principio de año dejar el gym para dedicarme solo a la bici, ahora normalmente hago todos los dias unos 30min de bici estatica pero mi pensamiento es de salir casi todos los dias con la burra.
    que me decis?
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues que perfecto. De todas maneras puedes combinar gym y mtb sin ningún problema. Yo he estado casi dos años en el gimnasio y al mismo tiempo practicando mtb y me ha ayudado mucho el gimnasio. Otra cosa son los horarios y el tiempo que le puedas dedicar. Yo estuve casi dos años en el gimnasio en horario de 7 de la mañana hasta la 8....no veas los madrugones, pero lo hacia a gusto. Luego viene el Domingo que es cuando salgo con mi peña y el despertador suena como si fuese el día entre semana normal. La gente de mi alrededor se queda :fumao

    Un saludo
     
  3. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    gracias tio pero creo k lo tengo casi decidido a principios de año lo probare a ver k tal
     
  4. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    Yo por cuestion de sobrepeso, empeze hace un año y medio a practicar deporte.
    Los primeros meses, caminaba con mi mujer, alrededor de 5 kilometros diarios, marcha rapida.
    Lo pasaba muy mal, sobretodo me dolian los tobillos, hasta tal punto que se me dormian, el dolor era infernal, hablamos del mes de Abril de 2005.
    En Octubre de 2005, empeze en el gimnasio de mi pueblo, mis ejercicios eran 20 minutos de estatica, 20 de eliptica y despues intentaba hacer todo tipo de flexiones, francamente me fue muy bien, empeze a bajar kilos y sobretodo aumente mi capacidad pulmonar, soy adictofuamdorasquerososupergilipollas.
    En esos meses, antes de las navidades, empeze a cabilar el tema de la MTB, desconocia el mundo BTT y me compre siendo un burropractico la primera MTB que me entro por los ojos (Mondraker Play3) nunca habia visto tal cosa y empeze a salir por el monte yo solo.
    Justamente encima del gimnasio donde voy hay una tienda de venta y reparacion de Bicicletas y Motocicletas (Mondraker, Lapierres entre otras) de mi gran amigo MAESTRO MECANICO, apodo que le hemos puesto en el club ciclista al que pertenezco Peña Ciclista Umia, el cual, despues de asesorame me compre una doble de MTB y empeze a salir con ellos.
    Yo, lo que he notado con la bicicleta, respecto a mi cuerpo, es que he bajado bastante volumen de estomago, he reducido mucho volumen de muslo, aparte de aumentarme mucho mas la capacidad pulmonar, por no decir la capacidad de sufrimento que he adquerido, basta decir que en estos momentos estoy en el gimnasio corriendo en cinta a 10 km/h alrededor de 30 o 40 minutos, dependiendo de como este spicologicamente, cosa impensable para mi.
    Lo que si noto, por ejemplo, salimos los Domingos, rutas bastante duras, al menos para mi, entre 30 y 35 Km/s es que el Lunes, cuando llego al gimnasio y empiezo a correr en la cinta, es como si tuviese que cambiar la musculatura, es decir, acostumbrar los musculos para correr por que el otro dia anterior sali con la bicicleta, pero despues el resto de la semana sin problemas, el Sabado descanso y el Domingo mi querida CLETA con mis extraordinarios amigos.
    Un saludo y seguir en el gym, palabra de honor que viene de perlas para MTB.

    P.D.// Eso no quiere decir que mi mujer este hasta los huevos de todo esto.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Y porque esperar tanto ??. Es ahora, al principio del otoño cuando salir a pedalear por la montaña es una pasada. A mi es es la época que más me gusta. Pero en fin, que disfrutes de mtb cuando salgas.

    Un saludo,
     

  6. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    No si yo sigo saliendo en mtb pero los sabados solo y algun dia entre semana suelto gracias a todos
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Eso si que es un buen cambio !!!
    Te felicito compañero.

    A seguir disfrutando.
     
  8. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Puedes compaginar ambas cosas sin ningún problema , es más en invierno con el mal tiempo el Gym viene de PM.
     

Compartir esta página