Cambio de Platos en Bielas Truvativ FIREX GXP

Tema en 'Mecánica' iniciado por jaroro1981, 3 Nov 2006.

  1. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Tengo una duda. Os cuento, tengo unas truvativ Blade, bastante nuevecitas, y me quiero pillar unas FIREX GXP con el eje integrado. He visto que por unos 50 euros me puedo pillar las bielas y la caja de pedalier FIREX GXP(SOLO BIELAS CON EJE INTEGRADO Y CAJA PEDALIER-SIN LOS PLATOS), ¿Podria montarle los platos de mis truvativ Blade?
    La diferencia son unos 30 euros, ya que las bielas con los platos estan en unos 80 euros, la cuestion es esa, puedo montarle mis platos de las truvativ blade, y asi aprovecharlos y ahorrarme 30 eurillos?( que esta la cosa mu mal)

    Creo que si, y en la imagen veo que son iguales, eso me parece( hombre, evidendemente distinto color, e imagino distinta calidad, indiscutible), pero ¿podria hacer esto?
     

    Adjuntos:

  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Hola.
    No se si te valdrán los platos. Lo que si te puedo decir es que las Firex GXP van muy bien. Eso si te recomiendo que la biela izqda que lleva acople tipo ISIS en vez de grasa le eches algún fijatornillos como el Loctite azul y la aprietes fuerte al par recomendado para evitar que se afloje.
    A mi me pasó la segunda vez que rode con ellas pero ahora no han vuelto a aflojarse y van de cine.
     
  3. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    A ver, una ayudita,alguien que entienda del tema y me diga si pueod meterle los platos de las truvatit blade a las bielas truvativ firex?
    please
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si puedes, pero los platos tuyos son un cagado avisado....
     
  5. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Hombre por 30 euros, vende las tuyas y comprate las nuevas completas
     

Compartir esta página