cambio de posicion en los platos q rings rotor

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por H2OESPORT, 29 Ene 2011.

  1. H2OESPORT

    H2OESPORT Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    he finalizado el periodo de adaptacion a los platos en posicion 3 y queria saber opiniones, sensaciones, mejoras y experiencias sobre el cambio a la posicion 2 o 4.
    gracias
     
  2. joseppo

    joseppo Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo voy con la posicion 4, noto q voy mas atrancado y ni con menos cadencia, " contra gustos ....".
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    En teoria la posicion 4 esta recomendada si llevas la posicion del sillin adelantada, que suele ser lo habitual en una cabra y si tu pedlaeo es potente y atrancadillo.
    Yo los puse desde el primer dia en la 4.
    De todas formas, para cualquier duda, te responden en el tema "Q rings los probamos" de ciclismo de carretera, pero mejor mirate el post que lo habran preguntado 40 veces, je, je.
     
  4. wallace78

    wallace78 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Bueno, me he leido 15 páginas de las 234¿¿?? del infinito post de Q-rings que ha puesto Danimoon.... Para que no perdáis mucho tiempo con ello, y no os confundaís con lo que dice gente que no hace más que liar a los demás: copio algunos apuntes de Rotor, aunque los tiros van por donde dice Danimoon:

    Si les escribes, creo que te mandan un formulario para que de recomienden cuál es tu punto adecuado. Yo lo acabo de hacer. A ver qué me dicen.

    marketing@rotorbike.com
     
  5. wallace78

    wallace78 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    me han contestado en menos de dos horas. Me han recomendado pasar al punto 4, e incluso después probar con el 5, ya que dicen que voy bastante adelantado. A ver cuándo saco un rato para probarlo.
     
  6. H2OESPORT

    H2OESPORT Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos, yo tb les he escrito un email y me han respondido rapidisimo, probare la 4,
    ¿es muy complicado cambiar la posicion de los platos? ¿ es necesario llevarla al taller?
     
  7. wallace78

    wallace78 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  8. Paco del taco

    Paco del taco Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes, yo voy en la posición 3 de mi 2Impower, donde puedo ver qué tal voy por si tuviese que pasar a la posición 4?.
    Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página