cambio de potencia a más corta?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chordi, 16 Oct 2006.

  1. chordi

    chordi Dios globero

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!,
    tengo una Giant Trance y la potencia que lleva es una race face de 120mm/6º ; creo que si la cambio por otra un poco más corta iré en una postura más cómoda.
    La pregunta es la siguiente : ¿ que cambiará en la conducción si le pongo una potencia igual pero de 90mm/70mm ? , y otra cosa mariposa , ¿tendria que buscar una con una angulación un poco mas alta ( pongamos 10º ) para que me quede a la altura de la otra...¿?¿? se notará algo ?¿??

    grcias
     
  2. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    pues la diferencia es que tu espalda ira un poco mas vertical y la direccion sera mas sensible.
     
  3. chordi

    chordi Dios globero

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pero ahora se me cansan los brazos, si voy más vertical supongo que no se me cansaran tanto...Espero que entonces si la cambio no me cojan dolores de espalda, es algo que de estar sentado todo el dia me duele pero al montar en bici incluso se me calma.

    pasa que me gastaré el dinero en una potencia nueva sin saber exactamente el resultado.. ainss q dilema
     
  4. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual el cambio de una de 120 a 90 sea muy brusco prueba con una de 100 o 105 haber que pasa.

    Saludos.
     
  5. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Efectivamente al ir más vertical se te cansarán menos las manos y no te dolerá tanto la espalda.
    Perderás un poco en subida, pero también ganarás control en trialeras bajando.
    Pero como dicr ARG1 puede que sea un cambio muy brusco. En principio no le pongas una de 70, eso si que sería demasiado.
    Yo llevo potencia corta y no quiero una larga.
     


  6. chordi

    chordi Dios globero

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias por las respuestas , voy a encargar una igual que la que tengo pero de 100, a ver que tal.
    un saludo
     

Compartir esta página