Cambio de preferencia tiendas Andorra

Tema en 'General' iniciado por JuanMigue, 14 Dic 2004.

  1. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Hola,

    pues este fin de semana he estado en Andorra mirando algunas cosillas que me queria comprar.

    Bueno pos al tema, primero fui a Jorma como siempre y la verdad es que la atencion que te dan es un poco misera. Despues de anotar precios me fui a TotBike y que diferencia, estuve como una hora y media hablando con el dependiente y no veas la diferencia, no le molestaba en nada explicarte las cosas, comparando precios y peso de la Heckler con la Començal en la bascula que tienen, explicandome como funcionan todos los amortiguadores con demostracion incluida.

    Vamos que quede muy contento con la atencion recibida. Y lo mas importante, los precios son muy competitivos, nada que envidiar a Jorma, asi que recomiendo la tienda 100x100.

    Saludos
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Serán muy finos atendiendo pero he mirado un par de cosas al azar en su WEB (bastante flojilla) y son más caros que Jorma. No sólo eso, los portes cuestan el doble que en Jorma (y estos te lo ponen en en 24h. por MRW) tambien puedes pagar con tarjeta y ahí no. En fín, que para comprar desde casa no le veo ventajas.

    Saludetes.
     
  3. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    En Jorma por Internet son la leche, rápidos y efectivos
     
  4. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    yo no he hablado de portes, solo he dicho que la atencion al cliente es mucho mejor que en Jorma y que los precios son competitivos.
     
  5. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    po zi yo tmb lo he sufrido en mis carnes :mrgreen:

    un trato muy bueno respondiendo "demasiado bien" a algunas preguntillas de esas que haces casi sin importancia

    PD: las commençal son la CAÑA!"
     

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    He comprado un par de veces en Jorma y nunca he tenido problema, es más, en la última ocasión, MRW me dejó un aviso en casa al no poder entregarme el paquete. Al día siguiente fuí a recogerlo a la agencia. Parece ser que a Jorma no les constaba dicha recogida y me llamaron al móvil para ver si todo estaba ok.

    Lo que quiero decir es que nadie debe trabajar bien o mal por norma (salvo raras excepciones) unos encontraremos buen servicio donde otros tengan queja.

    Saludetes.
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    A mí en Jorma me atendieron bien. Eso sí, no son los más baratos.

    Un saludete :)
     
  8. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Estoy con tiburón. El trato personal en Jorma, acostumbra a ser de medio a pésimo. En totbike, aunque el tema web lo tienen muy mal, el trato es perfecto y con buenos precios.

    Corroboro lo dicho pues.
     
  9. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi jorma, por internet me ha tratado de cine, contestando enseguida a mis correos y asesorandome, asi que yo me quedo con jormabike!!! :mrgreen:
     
  10. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Hola sabeis donde puedo encotrar un giant xtc talla S conoceis alguna tienda de andorra que lo tenga. :idea: :roll:
     
  11. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Jormabike es el referente en venta on.line, serios y rapidos. Te aclaran cualquier duda en un tiempo record, en fin, todo lo que se le pide a una web seria.

    Sobre el trato en la tienda no puedo decir nada, por que no he estado. Disteis los Buenos Dias/Tardes al entrar? :mrgreen:
     
  12. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Como ya te han dicho, jorma es un crack on-line, pero en tienda son muy serios, como venden mucho pasan un poco de ti y te dejan a tu bola. Tot bike abrió el año pasado y se curran cada cliente como si fuera un jeque árabe y eso que jorma les restringió mazo de marcas. Hay que apoyarlos porque van poco a poco pero se ganan al cliente. saludos
     
  13. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
    Hola, yo compré casi todo el material de mi bici nueva en TotBike y Pere de TotBike se enrolló muchisimo (con gorra Marzocchi de regalo incluida :wink: )

    Solo un problema: me vendió un desviador XTR que no funciona en mi Heckler (ñampazampa)

    Me ahorré muchisima pasta (más de 100 eur en unas Crossmax y casi 100 eur en una Z1 Freeride)

    Vale la pena la excursión, si se vive relativamente cerca.

    un saludo

    Franc
     
  14. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡¡¡dandy forever!!!!!
     
  15. FRAN

    FRAN Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MI CASA
    PARA NONO
    Hola Nono,en MAGIc BIKES tienen la marca Giant,y si vives cerca y te la vas a buscar y pagas al contado,ta hacen muy buen precio.Ya nos contaras.

    Saludos.
     

Compartir esta página