Cambio de Ruedas :) Necesito ayudA

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Charly-Ryde, 11 Jul 2007.

  1. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Weno.. Pues eso que quiero cambiar de ruedas porque la de alante tiene bastante olgura se que tiene arreglo y la de atras lleva algun que otro llantazo... Tambien quiero cambiarlas porque pesan 8 cojónes y medio... Y cuesta levantar la bike... Alomejor queria poner ruedas de 24 ya que la bike seria mas maneajble y costaria menos meterla al cuerpo ... Y nse habia pensado en aros 24Bicycles que me habian dicho que pesaban poco... y los bujes poues todavia no lo se... Pero llevo orkilla deeje normal no de 20 ..

    Aconsejadme SOBRE TODO QUIERO LIGEREZA Y CALIDAD....
    Hombre y que no pasen de los 320 € o asi. Muchas Gracias. Saludosss :burladia: :eek:la2
     
  2. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    LAs 24 bikes son cojonudas pero valen una pasta....

    Y si eres muy fino y keres poco peso monta unas spank subrosa de 24" y con esas vuelas!!!
    luego en atomlab tienes algo con bujes atomlab cojonudiiiisimos y super resistentes!!!

    y si keres algo k aguante la *****:
    Aro spank stiffy con buje novatec y radios atomlab!!!
     
  3. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Ferjas Muxisimas Gracias.... Hombre tanto como finisimo no soyyyy!!!!!!! Porke al tener 14 años no esperes mucho... Ademas me mola tirarle a todo de llantazo o no xddd Pero weno Por eso digo de kojer unas Stiffy dios = k mavic 729 pesan cn ganas, luego atomlab tab pesan bastante y luego subrosa kreo k n me duarian tanto Sigo pensando k me cojere las 24 los aros cn radios negros dt y cn bujes todavia n lo se...
     
  4. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    unas spank stiffy pesan bastante??que dices tio??tu lo que buscas son llantas aligeradas, vamos con agujeros como las de 24bikes, pero si no erees muy fino te van a durar el canto de un gallo.
    pillate spank
     
  5. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Kojete los aros de 24b kon unos bujes atomlab o DMR, porke si te kojes las ruedas enteras tendras q venderte un riñon...

    Saludos!!
     

  6. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    En 24" la verdad esq no estoy muy puesto, pero las q mejor pinta me tienen son las atomlab, aunque las dmr tb las he visto y tb tienen muy buena pinta.

    En cuanto a 26" esta claro, las MAVIC EX721 pesan 590g (bastante ligeras) y son muy resistentes. Ya me he hartao de hablar de ellas.

    Bujes, pues hay mil, para SS en un precio moderado, tienes el NS Coaster, q pesa menos q un buje normal y acepta piñones hasta de 13dientes. El dmr tb esta muy bien y bien de precio pero minimo 16dientes. Luego, el hope de ss, el 24bikes, el chris king... caros...

    Para cambios prf.... hay 10.000 millones mira, compara precios y cuando estes entre varios busca a ver q se comenta aqui en este foro o en www.mtbreview.com

    Bujes delanteros, para eje de 20mm de los mejores y el mas ligero y con un precio q ni te lo crees el hope pro 2.
    Y para eje normal, pues eso, tb hay 10.000
    Yo te recomendaria q pillaras un buje para eje de 20 y pillaras un adaptador para eje normal por si te decides a ponerte una horquilla un poco mas adelante asi t servira la rueda, aunque no se cuales son los q lo llevan ni la compatibilidad. Antes hope lo tenia, pero ahora ni idea.
    Y q tp t comas la cabeza mucho con el buje delantero, porq a menos q lleves una horquilla rigida y seas un cafre del street bmxero, no suele sufrir demasiado.
     
  7. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Si al final te decides por las ruedas grandes, mi combinacion ideal, y de hecho las ruedas q me voy a comprar para mi bici de dirt (ya tengo encargada la de atras):
    Llantas: MAVIC EX721
    Radios: DT Champion 2.0mm
    Cabecillas: DT Pro Lock
    Buje delantero: Hope Pro 2
    Buje trasero: NS Coaster SS

    Supongo q rondaran el precio q has dicho (espero q menos!) y desde luego son una roca de ruedas y bastante ligeras.
    Para 24"? pues haria la misma combinacion pero con los Atomlab PimpLite
     

Compartir esta página