cambio de transmicion

Tema en 'Mecánica' iniciado por yacareloco, 5 Jun 2005.

  1. yacareloco

    yacareloco Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo transmicion acera (desviador trasero, manetas y freno), logicamente son de 7v. Estoy con la idea de ir cambiando todo a lx o xt, a causa del precio no lo puedo comprar todo de una vez pero si una parte cada mes. ahora la pergunta es la sgte, por el momento, tendria algun problema si instalo las manetas de 9V, usando mis coronas de 7V?
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues si q tendrias problemas,te seria imposible sincronizar los cambios ya q en el piñon de 7 las coronas van mucho mas separadas q en el de 9v.
    puedes cambiarte las manetas de cambio,piñon,cadena y platos sin cambiar ni el desviador,ni el cambio.
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    tal como te ha dicho dr power puedes hacer eso o esperarte y comprarlo todo de golpe.
    Por cierto, si vas corto de pasta, lo suyo seria un lx :wink:
    saludos
     
  4. yacareloco

    yacareloco Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonce lo ideal seria comprar por ultimo el deviador?, no tendria problemas piñones de 9 con desviador acera de 7?
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    lo que puedes hacer es guardar la pasta y comprar todo de golpe, o comprar cada mes una cosa, pero esperar a ponerlo todo a la vez.

    Yo he estado una semana con cadena y piñones de 9, y maneta de 7. Por poder se puede andar, pero cada cambio de piñones es una duda de si entrará o no entrará.
     

  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    esperate un poco y monta deore q es lo mas absicode 9v,pero q va igual de bien. :wink:
     

Compartir esta página