1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Cambio + Desviador Ultegra R8000, 11V, de desmontaje

Tema en 'Componentes' iniciado por paloduro, 8 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paloduro

    paloduro Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Malaga
    Cambio y desviador shimano ultegra R8000, para 11 velocidades. Esta nuevo de desmontaje, sin usar, si tiene alguna marca, es simplemente de estar montado o de estar guardado en un bolsa a posteriori. El cambio es el pata corta de este modelo, que oficialmente admite piñonera 11/30, aunque el 11/32 va mas que perfecto, pero shimano "oficialmente" nos dice 11

    VENDIDO

    IMG_20210208_094736__01.jpg IMG_20210208_094753__01.jpg IMG_20210208_094822.jpg

     
    Última edición: 10 Feb 2021
  2. TITAN

    TITAN Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    143
    Me interesa el cambio trasero, precio?

    Saludos
    Titan
     
  3. paloduro

    paloduro Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Malaga
    buenas, en principio solo vendo el conjunto, si no sale, en un futuro ya veremos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. paloduro

    paloduro Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Malaga
    vendido
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página