cambio las manetas y ahora no va el desviador,¿que pasa?

Tema en 'Mecánica' iniciado por frabadan, 13 Ago 2007.

  1. frabadan

    frabadan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    torrent (Valencia)
    Hola chicos, estoy mejorando mi bici, ya me han llegado las manetas shimano deore duales para frenos v, los he puesto pero el desviador delantero va faltal, yo creo que es por el desviador que llevo montado, ya que con las otras manetas parece que el movimiento del gatillo sea de menor distancia, con las deore le meto 1 click y en vez de subir al 2º plato sube directamente al 3º y cuando le intento dar el otro click ya no va mas, el desviador es un TZ-30, viene montado en una orbea tuareg, estoy a esperas de que me envien el desviador lx, creeis que puede ser problema del desviador o de que no he montado bien el cable?.

    acabo de buscar la informacion en la pagina de orbea y las manetas que llevaba montadas antes son estas SHIMANO STEF 50 7S BLACK


    saludos y gracias.
     
  2. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    Yo creo que la tension del cable no es la adecuada, no esta bien ajustado o no hay una compatibilidad entre manetas y desviador.

    SALUDOS
     
  3. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo unico que te debe estar dando lata es que quisas has montado mal el cable del desviador o el mismo desviador no lo has ajustado ograduado bien...por lo general toso los desviadores de shimano,sran y hasta sun tour y sun race funcionan bien...por lo menos el de la biela...solo debes montarlo y ajustarlo bien.
     
  4. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .

Compartir esta página