cambio platos y bielas

Tema en 'Mecánica' iniciado por parmonte, 4 Oct 2005.

  1. parmonte

    parmonte Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso quiero cambiar los platos y las bielas de la bici,los que tengo ahora son de gama baja de shimano , quiero poner unos un poquito mejores como unos Deore, o si me podeis recomendar algun otro de mas o menos la misma relacion calidad/ precio(lo he visto en el decatlon por 69 euros).

    El caso es que no se si se necesita alguna herramienta especial para realizar esta operacion, me lo podias decir, asi como los pasos para hacerlo gracias, o por el contrario me recomendais comprarlos y que los pongan en la tienda .

    GRACIAS A TODOS
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo tiraría a por unas LX con eje integrado. Por 70 las puedes conseguir en tiendas de Alemania. Aprovechas y te compras las 2 herramientas y lo puedes montar tú. No creo que sean muy caras.

    Un saludo!!!
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hummmmm, ya puestos, yo me estiraría un poco más y me compraría las XT, más bonitas estéticamente y me imagino que más duraderas, ya que el eje en las del LX es de aluminio y se debe gastar más rápido. Pero, puestos a comprar, yo me pillaría las Truvativ Stylo, más o menos, valen lo mismo y los platos te van a durar, mucho, pero, mucho más que los shimano.

    Saludos
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Si no recuerdo mal, la diferencia de peso XT - LX esa de poco mas de 90 gr., q no justifica el aumento de precio....
     
  5. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    En la tienda de t barrio seguro q las pillas mas baratas y hasta t las montan gratis, en
    http://www.baltasar-mtb.com
    tienen las deore por 51eur pero no se l q t cobran por montarlas y t hara falta un extractor de bielas y una llave especial para el eje del pedalier, y el eje del pedalier (si compras la version de eje octalink), las LX de eje integrado las tiene en 98 pero ademas t hace falta una llave especial para montarlas. Por cierto si las compras en Alemania tienes q sumarle el transporte unos 15eur
     

Compartir esta página