cambio recorrido fuel ex 7 2006??? posible?

Tema en 'Enduro' iniciado por mikkitrakkis, 30 Dic 2006.

  1. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    Hola! queria preguntar si alguien sabe si puedo aumentar el recorrido de mi cuadro trek fuel ex 7 del 2006. Lleva un RS Mc3 de 100 mm y me gustaria poder subirlo a 130, para meterle un poco mas de candela. Es posible? variará demasiado la geometria? ahorro pa cuando me la acabe de fundir?

    Otra cosa... pà los catalanes que hayan ido a la Poma (bikepark de premia de Dalt) creeis que me arriesgo mucho yendo a pegar botes por ahi, aunque sea en plan ligth con ese cuadro y suspensiones? (100 delante y detras) Lo parto fijo??? decirme cosas... garazias!!!
     
  2. ERSEVILLANO

    ERSEVILLANO COMO DUELEN LAS PIERNAS

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira chaval el recorrido de la horkilla se puede variar unas milimetros pero en el cuadro no es posible aumentarlo por k el triangulo del vasculante no te dara mas de si iy cambiaria la geometria funcionamiento etc yo te aconsejo k si te as cansado de k es poco recorrido cambies el cuadro yo tambien tenia un fuel 7 y lo termine cambiando por stumjumper fsr k es un makinon saludos
     
  3. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    Hola mikki, yo tuve esa bici y el amortiguador es de 165 el problema que puedes tener es que si pones un amortiguador mas largo pegara el basculante en el cuadro.
    Lo que si puedes hacer es quitar el casquillo de 15mm de la reba y dejarla a 115, cambia la geometria ganas en bajadas y no gastas un leuro.

    Saludos.
     
  4. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    Hey, garazias por los coments, pero... sigo preguntando... la bici me puede servir para meterle un poco de cañilla en un bikepark senzillo tipo La Poma de premià de dalt (Barcelona) los catalanes que contesten porfaó!
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Poder Se Podrá,pero Respetando Los Límites De Tu Recorrido.
     

Compartir esta página