Yo solo lo montaria en caso de que fuera una bici que la vayas a usar para freeride o uso muy duro en general; ya que este cambio esta bastante reforzado y es considerablemente pesado. Ademas va fijado al eje del buje, en vez de a la patilla, para añadir rigidez y resistencia. un saludo
joé o sea que hay que montar buje y demás, puede salir por una pasta la coña entonces... De peso ¿cuanto estamos hablando? por ejemplo si lo comparamos con un LX o un XT?? Gracias.
Frizik, en cuanto a que en algo irá el precio. Ten en cuenta que, llegados a una gama alta, lo que tambien cuesta dinero y por la tanto se paga es la satisfaccion de llevar ciertas cosas. La que te produce por ejemplo a ti ponernos la fotito del tuyo. Eso tambien se paga.
Lo que quiero decir es que, a veces, el precio no justifica la mejora de funcionamiento o calidad. Y esto ocurre tambien en ropa, coches, etc.
Creo que no hay que cambiar el buje, solo el eje de este por uno de 150mm en vez de 135mm como suelen ser. El peso del Hone es de unos 200 gramos mas que un XT. un saludo
Hola... perdonad por volver a subir este post.... al final me voy a agenciar el cambio en mi tienda de toda la vida. Me dejan los siguiente precios entre los cuales dudo: cambio xt: 44 euros (creo que es el de 2006) xtr'06 80 y pico xtr'07 90 y pico ¿cual de las tres sería la mejor compra????? gracias de nuevo
Pues yo me cojería el xtr del 2007, y si no andas bien de pasta pues el xt, pero el xtr del 2006 no te lo cojas, porque solo existe el modelo invertido.
gracias de nuevo.... .... por cierto.... ¿el que un cambio sea invertido no implica nada más que el acostumbrarse?, ¿el funcionamiento es peor???? ¿da más problemas mecánicos?????