cambio roto...por cual lo cambio!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por albertop, 4 Feb 2007.

  1. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

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    Y el Shimano HONE ¿como lo veis? es que estoy por montarlo en la bici y no se...
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

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    Yo solo lo montaria en caso de que fuera una bici que la vayas a usar para freeride o uso muy duro en general; ya que este cambio esta bastante reforzado y es considerablemente pesado. Ademas va fijado al eje del buje, en vez de a la patilla, para añadir rigidez y resistencia.

    un saludo
     
  3. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

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    joé o sea que hay que montar buje y demás, puede salir por una pasta la coña entonces...
    De peso ¿cuanto estamos hablando? por ejemplo si lo comparamos con un LX o un XT??

    Gracias.
     
  4. fooltyre

    fooltyre Miembro

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    Frizik, en cuanto a que en algo irá el precio. Ten en cuenta que, llegados a una gama alta, lo que tambien cuesta dinero y por la tanto se paga es la satisfaccion de llevar ciertas cosas. La que te produce por ejemplo a ti ponernos la fotito del tuyo. Eso tambien se paga.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

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    Se paga todo . Pero funcionar, tambien funciona mejor.
     
  6. fooltyre

    fooltyre Miembro

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    Lo que quiero decir es que, a veces, el precio no justifica la mejora de funcionamiento o calidad. Y esto ocurre tambien en ropa, coches, etc.
     
  7. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

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    Estoy de acuerdo, por logica el XT, pero a quien no lo agrada un dulce (XTR)
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

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    Creo que no hay que cambiar el buje, solo el eje de este por uno de 150mm en vez de 135mm como suelen ser.

    El peso del Hone es de unos 200 gramos mas que un XT.

    un saludo
     
  9. albertop

    albertop el hombre buje

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    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola... perdonad por volver a subir este post.... al final me voy a agenciar el cambio en mi tienda de toda la vida. Me dejan los siguiente precios entre los cuales dudo:

    cambio xt: 44 euros (creo que es el de 2006)
    xtr'06 80 y pico
    xtr'07 90 y pico

    ¿cual de las tres sería la mejor compra?????

    gracias de nuevo
     
  10. wargho

    wargho Novato

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    Pues yo me cojería el xtr del 2007, y si no andas bien de pasta pues el xt, pero el xtr del 2006 no te lo cojas, porque solo existe el modelo invertido.
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

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    Opino lo mismo que el compañero. si puedes XTR 07 y si no XT.

    un saludo
     
  12. albertop

    albertop el hombre buje

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    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    gracias de nuevo....

    .... por cierto.... ¿el que un cambio sea invertido no implica nada más que el acostumbrarse?, ¿el funcionamiento es peor???? ¿da más problemas mecánicos?????
     
  13. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

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    los tres van bien pero eso dependera si te kieres gastar mas o menos
     

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