Cambio ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por shanal, 26 Nov 2006.

  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Hola una consultilla tengo una trek 8000 del 2006 me viene con una bontrager select disc y keria cambiarlas para mejorar, esta claro k en peso y tb cambiar para tubuless k me recomendais?¿ vi estas Mavic Crossride Disc 2007 mejoro con estas?¿ y k me recomendais?¿ un saludo y muchas gracias




    Oscar
     
  2. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Supongo que con las mavic crossmax xl mejorare no?¿ :) aver necesito una ayudita :) k soi nuevo en este mundillo venga un saludo y muchas gracias



    Oscar
     
  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    .... nadie me ayuda ...
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tuve una Trek Fuel EX 7 que traía esas ruedas y me deshice de ellas en cuanto pude, pesan demasiado y los bujes son de pésima calidad, cogen holgura a la mínima y el sistema de sellado deja mucho que desear, con cualquier otro juego de ruedas seguro que mejoras, todo depende del presupuesto que manejes.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    presupuesto??
     


  6. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    sobre unos 300 euros o tal vez un poco mas k me recomiendas?¿ tal vez 400 pero de ahi ya se me va algo estube mirando las crossmax xl del 2006 pero se me van algo de presupuesto supongo k esas estaran de ptua madre, pero bueno otra ruedas algo mas economicas k esten tb bien un saludo y muchas gracias a todos
     
  7. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Las mavic crossride no son tubeles, las crossland son las equivalentes tubeless y el precio normal en tienda son unos 180 / 200 euros.
    Las crossride son algo más baratas. El peso de estas más o menos 2 kilos la pareja, las crossland unos 100 ó 150 gramos más.
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Las crossride coincido en que seguro son mejores ruedas, pero a lo mejor hasta pesan mas que als que llevas ahora.
    Yo me iria a por crossland o algun montaje de macario con buje xt y llanta mavic 717xc.
     
  9. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Aver k os parece hable con la tienda de confianza de aki de mi pueblo y hable con el chaval k es de **** madre, y me comento de las crossmax enduro disc y bueno creo k estan mui bien me valen unos 400€ pero me recojen las mias y me dan 100€ es decir sin tubuless me salen en 300€ k os parece es buena elección?¿ Venga muchas gracias un saludo




    Oscar
     
  10. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Por cierto si al final las pongo k neumaticos me recomendais en tubuless?¿ alli en tienda tenian unas michelin y unas bontrager la verdad no se modelo ni nada pero de esas marcha k me iria mejor?¿ venga muchas gracias por vuestra ayuda



    Oscar
     
  11. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Nadie me echa una manita en mi eleccion, sobre todo de neumaticos tubuless jajaja, hago rally k medida esta bien 2.2?¿ es mucho?¿ plis echarme una mano k toi algo perdido?¿ k le pongo michelin o bontrager en neumaticos o k otros van bien venga muchas gracias



    Oscar
     

Compartir esta página