Cambio scape

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por FJ01, 3 May 2006.

  1. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un cuadro orbea scape talla 18 con menos de un año y uso exquisito color negro con las letras plateadas, totalmente nuevo. No me importaria cambiarlo por un cuadro doble de xc con un recorrido de entre 80 y 100 cms. Quien tenga un cuadro de estas caracteristicas y que este en buen estado (el mio esta nuevo) y quiera cambiarlo que se ponga en contacto conmigo. Saludos.
     
  2. nokando

    nokando Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    madrid
    tengo una trek fuel ext7 hace dos meses, y estaba pensando en cambiarlo por algo asi, enviame fotos a jorbageby@yahoo.es, si te interesa y yo te mandare las mias, soy de madrid, tengo factura de compra, un saludo
     
  3. nokando

    nokando Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    madrid
    sigo esperando respuesta..............:whistle
     
  4. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues perdona Nokando, pues no he vuelto a ver este mensaje porque he estado muy liado en el trabajo, lo acabo de ver ahora mismo 822.06.05), bueno pues te diré que mi cuadro es un orbea scape de color negro con las letras plateadas muy elegante y nuevo (menos de un año), pesa según catálogo 1.300 Kgs y es de scandio. Es talla 18 (yo mido 1.80 mts) y aguanta de maravilla - yo peso 92 Kgs - . En cuanto a lo de las fotos pues ya me has cogido un poco mayor (aunque parece que somos de la misma edad) y no se ni como ponerlas, pero si te digo que el cuadro está totalmente nuevo.

    Si quieres mandame un foto del tuyo ¿que amortiguador tiene? ¿cuanto pesa? Saludos y disculpa pero es que ando muy mal de tiempo.
     
  5. nokando

    nokando Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    madrid
    hola no hemos vuelto ha hablar porque al final me quedo con la doble y me voy a hacer una rigida, venderias el cuadro? cuanto pedirias? un saludo
     

Compartir esta página