1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambio trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por txarls, 25 Sep 2004.

1. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues eso, estoy pensando en comprarme un cambio trasero nuevo (shimano LX-RD 570) por 40 eurillos...y la cosa es q quiero hacerlo yo en casa, pero me surgen muchas dudas :roll:

Pa empezar el tema de compativilidades...el cambio en cuestion de es de 9v y yo tengo 8 piñones :roll: , un desviador deore y las manetas de shimano tambien son de 8....me valdria ese cambio para mis piñones de 8???

Necesito desmontar la cadena o hay alguna manera de no tener q abrirla?? es dificl?? comentarme un poquito sin kereis :oops:

Saludotess!!!

2. SERGIO

SERGIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    necesitas un troncha cadenas, es mu facil abrirla y volverla a cerrar
    el cambio te vale, no necesitas cambiar nada, pero si el cambio q tienes ahora no te da fallos no lo cambies

3. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    es eso lo que dice sergio comprate un pulsador y un cassete de 9v con su cadena(sram por 25€ en decatlon,pulsador aparte) y te pasas a nueve :wink:

lo que igual tienes que cambiar el buje pero depende del que lleves,igual te parece mucho pero cambiar el cambio asi por asi es que te sobre la pasta :mrgreen: por que hace lo mismo uno de 8 que otro de 9 :wink:

4. txarls

Me Gusta recibidos:
    11
    no hombre nooo, ami sobrarme la pasta??? jajajaaj, dios dios...lo q pasa es q esta ****** q ya tiene sus 7 añitos :mrgreen:

tiene tendecia a cambiar solo y esas cosas... :scratch

5. txarls

Me Gusta recibidos:
    11
    ahora q me he dado cuenta me parece q he estado haciendo el tonto :roll: , en vez de cambiar casi todos los componentes de mi hierro anterior deberia haberme comprado una entera directamente :oops: jooooooooooooooo :cry:

6. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    :mrgreen: :mrgreen: si pero apoquinar de golpe es demasiado asi te lo tomas como un prestamo sin intereses :mrgreen:

7. Atreires

Atreires Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De entrada lo puedes hacer sin problemas, yo lo llevo así también; cambio LX, corona de 8 y pulsadores de 8 y me va perfectamente.

Respecto a la cadena, lo mejor es abrirla (no es cuestion de desmontar el brazo del cambio), un troncha y manos a la obra, ya veras que es más fácil de lo que parece a simple vista; de paso aprovecha y la limpias bien con desengrasante, q eso nunca esta de más :mrgreen:

8. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Es mejor quitar una roldana y pasar la cadena. Una cadana NUNCA se troncha a menos que sea necesario.

9. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.564
    NO, lo mejor que puedes hacer es abrir la cadena con el troncha, y de paso, quitas un eslabon exterior (quitando el bulón siguiente) y para cerrarla le pones un cierre Connex de 8v... funciona de fábula.

10. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Ese cierre se vende suelto?

Imagino que irá bien para soltar la cadena y hacer una limpieza a fondo, ¿no?

11. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor, lo que ha dicho huess, metele un cierre rapido, que es lo mejor que han inventado

Compartir esta página