CAMBIO XO roto

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JoseLuis, 11 Dic 2005.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo digo. Manetas Sram de gatillo y desviador Lx. Exactamente lo que tu montabas y me va perfecto.
    Por cierto, hablais de que el carbono es poco resistente, pero es que en el X0 de caja media (el que sale roto en la foto), la pata no es de carbono, es de plastico (de calidad, pero plastico) y recubrimiento de carbono. Así que si parte no es porque sea de carbono...
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues no decir que ni sram es mejor ni shimano es mejor..pero he de decir que yo uso mandos sram rocket con un cambio xtr, una combinacion muy ligera y que funciona de vicio....alla cada uno.Tambien he usado xt y va super deluxe(todo xt) y tambien todo sram 9.0 cn tiro 1.1 y me iba bien....asiq no se....
    Sobre lo del carbono, que hablen los expertos.(en mi light bike, solo llevo el sillin, el manillar y los acoples(que les kedan poca vida)
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
    ¡¡¡¿¿¿PLÁSTICO CON LO QUE CUESTA EL CACHARRO???!!!

    :meparto :meparto :meparto

    Hay plásticos y plásticos, y la ventaja es que los tienes de las más variadas características, pero lo mínimo es uno con cierto grado de elasticidad una vez superado el punto sin retorno (no recuerdo como se llama exactamente, pero es ese a partir del cual no recupera su forma original). Yo he tenido cepillos de dientes que eran casi imposibles de partir y cuyo plástico bien habría valido para la caja de un cambio porque aunque los doblaras exageradamente casi recuperaban su forma anterior... sobre todo con un poco de ayuda, lo que te permitiría des-retorcerlo para seguir utilizándolo hasta que te decidieses a cambiarlo...

    Yo lo flipo :roll:... y la verdad es que cada vez veo menos esa "tecnología" de la que tanto alardean los fabricantes. Mejor me quedo con mi Shimano SIS que no sé de que es (hierro, acero, latón, uranio empobrecido, ...) ni como lo han fabricado, pero por lo menos no se ha roto aún :roll:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno, ya no se si se rompe antes o no jeje vaya lío! Pero yo tengo el xtr 952 y con el tornillo de sujección al cuadro de aluminio, las poleillas de aluminio aligeradas y el tornillo del cable de titanio y seguro que es más ligero que el sram, y funcionar no me funciona mal, para que más no? Eso si el sram muy guapo pero caro de narices
     
  5. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    Tranquilo Lupus es que aun no he comprado las manetas y el cambio sram,pero el proximo mes asi como el 10,me hare con ellas y vendere todo el xtr(cambio,desviador,manetas,pinzas,discos)asi que si te interesa estate atento ok,ya pondre las fotillos,pero primero tengo que tener lo otro ok?ala un saludo
     
  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo que tú no vendía ese conjunto y lo guardaba en una caja.....por si acaso,je,je.Dios mío,no sabes lo que haces!!!!.........bueno,en serio,con los rocket la cosa te irá "bien" pero con los Trigger yo no haría ese cambio ni de coña.
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
    He encontrado este post en MTBR, y me ha parecido interesante ponerlo por aquí, por lo visto las series X de cambios de SRAM pueden tener algún problemilla:

    http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=150853

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    **** con el problemilla! me parece que ahí el problema se llama OSTIÓN al cambio y no FALLO del cambio
     
  9. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si te lees el post completo, no hay ostión al cambio. La bici en cuestión es un tandem y dicen que notaron una especie de "chupado de cadena" y al mirar se encontraron eso... y no son los primeros a los que les pasa...
    Voy a ver si encuentro algún XTR retorcido, que también he visto ;)
     
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues si, pero yo juraría que es porque se les ha metido algo y ni se han enterado, porque ese pieza de aluminio no se puede romper así como si nada, digo yo no?
     
  11. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Es extraño, si, pero por lo visto está pasando que muchos X-algo rompen de la misma manera... misterioso...
     
  12. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si es que van como locos :rally
     
  13. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ignorancia? Como nos comen el coco.
     

Compartir esta página