pues hoy estaba ajustando el cambio trasero, y al girar el tornillo de regulacion veo q no rula, lo saco y es q esta pasado de rosca, entra hasta dentro sin darle vueltas, el problema es que es la rosca del cambio la pasada, no la del tornillo y eso no tiene arreglo, no? anda q tener q comprar un cambio nuevo por esa tonteria!
No tienes que cambiar el cambio, juega con la regulación que tienen las manetas, gerenalmente es suficiente, si te fijas los sram no llevan el tornillo de regulación
en el peor de los casos que te hagan una rosca nueva, sino puede ser del mismo diematro pues mas grande y le metes un tornillo un pelin mayor. En todos los talleres deben tener machos de roscar.
si, lo de meter un torno y hacer la rosca mas grande ya se me habia ocurrido, ya vere q hago, gracias
Ponle una tuerca al tornillo antes de meterlo en el cambio asi si necesitas separarlo siempre puedes girar la tuerca y sacar el tornillo para ajustarlo. Un saludo
Yo llevo en la kona un XTR de hace seis añitos, aquel de la ruedecita y no lleva el tensor, por lo que voy a pelo con el de las manetas. Igual que todos los que llevan SRAM
Todavía funciona perfecto, cero holguras, voy a pasarme a 9 pero lo voy a mantener y lo de la ruedecilla funciona, la funda llega perfectamente recta.
Sram no lo lleva y no pasa nada, por cierto puedes colocar un helicoi con lo que se queda en el mismo diametro de rosca, un tornero te lo puede hacer sin problemas salu2