Hola. Tengo una chaqueta etxeondo summun roja talla m. Usada tres días. Cambiaría por una talla l. Me queda muy justa. 686056517
Venga va...a ver si tenemos suerte. Tengo una Gabba2 manga corta en color fluor y talla XL tirada en el armario. LLeva mas de un año sin usarse porque me queda grande. La semana pasada me proble la Perfetto y me vale la talla M. La cambiaria por la misma en talla M o L , en principio me vale el color fluor, rojo o negro incluso. La mia esta en perfecto estado y muy poco uso. Si alguien esta interesado en ella y tiene alguna otra prenda para cambio, se podria estudiar.
Perdonad por hacer una pregunta que no es estrictamente relacionada con el hilo, pero tengo una duda. ¿Las tiendas no están obligadas a cambiarte la talla o devolverte el dinero? Lo comento por aquellos que tenéis la etiqueta puesta. Creía qué por ley, disponemos de mínimo 14 días. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un Sportful total comfort talla M usado una sola vez, lo cambiaría por una S Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Chaqueta cortavientos ligera Sportful Fiandre Light Windstopper yellow fluor/black con una salida, es talla L la cambiaría por una M en cualquier color menos la negra total.
Hola Alguien interesado en cambiarme mi Perfetto Azul 2017 con poco uso (Noviembre) por la misma en negro en iguales condiciones He cambiado de club y ya no me pegan los colores
Cambiaría chaqueta gore bike Phantom 2.0 en perfecto estado talla l por una m en mismo estado el color es lo de menos