Cambios de tija, potencia, manillar, desviador y pulsadores.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The_PioJo, 22 Sep 2007.

  1. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Voy a cambiar estas cosillas de mi bici. La tija y la potencia estoy decido por la Thomson Elite. El desviador me pillaré el XTR. Pero mis dudas llegan en el manillar y en los pulsadores. Estaba casi decidido por los XTR, pero he visto que los XT valen 60 - 70 € menos (más de las mitad). Realmente merece la pena pagar esos 100-120 € x los pulsadores XTR ? Es que los XT del 07 están ahora más baratos y también tienen que ir bien y por tanta diferencia ... Respecto al manillar, tenía pensado un EASTON EC90 XC CARBON plano, pero no sé, no me acaba de convencer ...
    Consejos y recomendaciones sobre el pulsador y el manillar tios ?

    SaLu2
     
  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Sobre los pulsadores pues yo llevo los XT y he probado los nuevos XTR y ni punto de comparación, eso sí, tanto como para pagar el doble... me da algo de reparo.

    En cuanto el manillar está perfecto, pero quizá encuentres otras opciones de otras marcas más baratas y más ligeros, porque, por lo menos en potencias y tijas, Easton no es que sea precisamente ligero para su precio.
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Tengo algunas puntualizaciones, la tija ninguna objeción, pero al precio que están los XTR, me pillaba los XT 2008, te lo digo porque tengo los dos, nada mas tienes que mirar en mi post, mas abajo.
    Por ejemplo el desviador XTR y XT no tienen funcionamiento ninguna diferencia apreciable, el acabado y la estética tal vez.

    Un saludo.
     

Compartir esta página