CAMBIOS DE ULTIMA HORA RE-ENGANCHADOS A LA FUENFRIA EL 18

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JUANE, 6 Jun 2005.

?

1234

  1. 4ª ZONA OESTE VILLANUEVA DEL PARDILLO, COLMENAREJO

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 3ª ZONA ESTE RIVAS

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 2ª ZONA SURESTE CUENCA BAJA DEL GUADARRAMA

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 1ª ZONA SUR PINTO Ó MORALEJA DE ENMEDIO

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo no creo que vaya este sabado, pero creo que en todas las zonas que habeis puesto pega el sol de lo lindo y con temperaturas del orden de 35- 36º, creoq ue deberias pensar en acabar sobre la 1 como muy tarde porque a partir de esa hora pega mucho.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Vaya caos de post.

    Este Juane no pone orden :mrgreen:
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Juane, en hoyo tb pega el sol a saco, hay pocas sombras...
    Lo de la zona de la Hoya de San Blas lo dije para la siguiente semana.
    No os lieis y elegid una del Sur
     
  4. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    No veo yo mucho interes por hacer una ruta por el Sur, habra que hacer algo porque sino veo que que cada uno se va a ir por su zona en plan grupito.

    Yo lo mas al sur que conozco es la CdC, lo unico seria ir en plan aventura :eh? .

    Otras zonas por el norte que conozco (a partes de las que ya hemos realizado) son por el embalse del ponton de la oliva (patones), muy interesante para los re, pero un poco lejos, mas incluso que miraflores.

    Tambien se hablo de hacer la fuenfria.

    Vamos a darle vidilla que estamos a miercoles y no hay nada planteado.
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo la CdC puede que me la conozca un poco, pero no ibais al sur?
     
  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Jo, aqui se habla de sur y pasa to cristo del foro.
    Pos voy a secundar a JUANE. si nadie se viene al sur pos nos vamos a la sierra ale.
    Adelantamos la Fuenfria a este finde? La ruta creo que la saben bastantes pero vamos, sino yo me la se de sobra.
    Y sino pues a HOYO q yo me perdi la ultima salida por la zona y me gustan las rutas que hace Ignacio.
    Aunque en Hoyo no creo q nos libremos del sol al menos descubrire una zona nueva que es lo que importa.
     
  7. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Yo tambien me apunto a lo de la Fuenfría, por las mismas razones que iogrea, aunque si hay que ir a cualquier otro sitio, pues se va.
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Yo tambien me apunto a la Fuenfría, o a la que sea.
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pos ale, visto que somos 4 y salvo cambios aceptables nos vamos a la fuenfria!!!

    Salida a las 9:30 de la estacion de tren de Cercedilla os viene bien?
    Ruta: Cercedilla- las dehesas - Fuenfria - caña Real - puerto de los leones -trialera hasta los Molinos - Cercedilla.

    Son 40km de los cuales 11 sino recuerdo mal son los de subida que ya sabeis que no es nada del otro mundo y mas despues de haber hecho Morcuera, luego bajadita, algo de llano, 2 curvas de subida del puerto de los leones y todo bajada hasta los molinos.

    1.- Iogrea
    2.- JJ
    3.- alakan
    4. Juane

    Si no os gusta o cualquier cosa pos se cambia pero estando a miercoles y todavia sin plan mejor este que ninguno.
     
  10. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    iogrea, habra bajadas buenas ¿no? ( trialeras, sigle tracks o como lo kerais llamar)
     
  11. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    1.- Iogrea
    2.- JJ
    3.- alakan
    4.- Juane
    5.- Jesus ( hermano de Juane )
    6.- Michel
     
  12. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Jau,

    Como bien dice por ahí mi vecino Raúl, si os animáis a la Opción Rivas, puedo prepararos una ruta con un poquito de todo, ya que me conozco toda esa zona como la palma de mi mano. Es mi casa de de sufrimiento globeril. :D
    Tenemos singletracks muy divertidos, pistas para rodar y rodar, trialerillas cortas pero intensas, subidas y bajadas para aburrir y con todo el sol del sureste para nosotros solos (aconsejable protector solar con factor 7625487246 o superior) 8)

    Una fotillo del lugar:

    [​IMG]

    La zona esta llena de senderitos cachondos que bajan hasta el río, como el que podéis ver de la derecha. Lo malo que a partir de ahí o te tiras de cabeza al río o te das la vuelta por donde has venido. :)

    Si finalmente os decantáis por Cercedilla como veo, no importa, la dejamos para otra ocasión. Pero chicos, si, el sur también existee!!


    Saludotes,
    ZaR
     
  13. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues si, por el collado de Marichivas hay una y luego desde los leones a los molinos tb.
    Es una ruta muy bonita y variada.
    Atendiendo a la sugerencia de Ignacio voy a proponeros unos cambios en el horario, dependiendo de la cantidad de gente que vayamos claro.

    La ruta creo que la pueden hacer todos los Re-enganchados sin mayor problema. Como ya sabemos el número implica aumento del tiempo así que si aumenta mucho el numero de gente creo que es buena idea hacer dos turnos de salida para la misma ruta.
    Uno a las 8:15 en la estación y otro a las 9:30 de manera que el que considere que tiene menos fuerzas sale en el primer grupo y el resto en el segundo.
    Por supuesto los dos grupos se reagruparian en la Fuenfria si no lo han hecho antes para hacer el resto de la ruta juntos. Ya que las diferencias de tiempo se van a notar en los 11Km de subida.
    TODOS los que fueron a Morcuera están perfectamente cualificados para hacer la ruta asi que espero que el numero de apuntados crezca considerablemente.
     
  14. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Zardok, ¿ese camino de la foto es el que baja desde los cortados? Yo tambien pensaba que no tenia salida, pero el otro dia me dijo un colega que saltando una valla se puede continuar el camino hasta llegar a la laguna del campillo.

    La verdad que subir a los cortados desde rivas pueblo y luego bajar por ahi hasta la laguna puede ser entretenido; yo siempre he hecho la vuelta por arriba, porque no me atrevia a meterme por ese camino.
     
  15. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Es solo mi opinion pero me parece que el post esta muy liado con tanta propuesta y escasez de gente habitual.
    Si os parece bien decidimos ya si RIVAS o la Fuenfria que son las que mas aceptacion tienen y que JUANE cambie el titulo del post para que tenga la propuesta final clara y concisa y permita a la gente apuntarse.
    Yo por mi FUENFRIA antes que rivas ya que es mas fresquita, pilla mejor a la gente y yo RIVAS ya lo conozco pero ahi esta vuestra decision.
     
  16. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Bueno, en vista que JUANE ha cambiado el titulo del post y demas yo creo que este es el resumen de la jugada:

    A las 8:15 en la estacion de Cercedilla el que crea que va a tardar algo mas o se sienta con menos fuerzas o quiere ir mas flojo o lo que sea.
    A las 9:00 en la estacion de Cercedilla el resto. (editado, que habia puesto las 9:30)
    Estimo que a las 10:30 estaremos ya todos en la Fuenfria dispuestos a lanzarnos al resto de la ruta que es una mayoria de bajada desde ahi.
    Teniendo en cuenta el ritmo al que solemos ir y demas espero

    Ruta: Cercedilla- las dehesas - Fuenfria - caña Real - puerto de los leones -trialera hasta los Molinos - Cercedilla

    Apuntados de momento:
    1.- Iogrea
    2.- JJ
    3.- alakan
    4.- Juane
    5.- Jesus ( hermano de Juane )
    6.- Michel

    A ver esos Re-enganchados ACGeros y demas bikers que andais por ahi escondidos si haceis acto de presencia y os sumais a la propuesta.

    Yo no tengo GPS ni cosas de esas chulas q os gastais pero voy a ver si pongo un mapita con el recorrido.
     
  17. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Si, a la pista que ves más al fondo se puede llegar desde el camino que sale de la valla que comentas.
    Es una finca privada y yo hasta que me decidí a bajar por ahí paso bastante tiempo. Como tu, no me atrevía, por si salía algún guarda con la escopeta y... :laserkill

    Lo hice hace poco junto con Raúl, y la verdad es que es una zona muy chula, sobre todo cuando estas abajo del todo y ves los acantilados que parece que se te van a caer encima. :) Luego salida por ahí la verdad es que no la conozco. Dimos unas cuantas vueltas y nos encontramos con una valla que no se podía franquear, pegada a la laguna, con lo cual nos toco darnos la vuelta y subir la cuestecita, que no veas lo dura que se hace con el nivel globero-dominguero que ostentamos... :D
     
  18. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Aqui va el planito de la ruta.
     

    Adjuntos:

  19. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Ups, que se me olvidaba la leyenda.
    El rojo es subida
    el azul bajada por pista (el azul a rayas discontinuas es una trialera chula)
    el amarillo es la trialera de vuelta.
     
  20. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pero por la trialera de Marichivas no esta prohibido el paso de bicis?
    Es que como nos esperen los guardas abajo nos van a forrar a multas...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página