Cambios en el Foro

Tema en 'General' iniciado por Orko, 9 Sep 2005.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    ***** tio, no hagas eso... vale que quizá se podía haber hecho mejor, que os podían haber avisado, ... pero la verdad es que estas últimas semanas esto daba pena, así que si se ha decidido dar el paso es en pos de bien. De verdad, sin malos rollos, no entiendo tu marcha, me parece que no hay para tanto... y en todo caso se puede hablar entre los "jefes"!!!

    Venga, quédate que aquí todo el mundo es importante! Espero te lo repienses!!

    Saludos y paz!!
     
  2. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
  3. rolli

    rolli Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi amigo Dulio me recomendo este foro y llevaba toda la semana intentando registrarme, cosa que no he conseguido hasta hoy... La verdad es que se ve que si que era necesario un cambio en el foro, al menos por motivos técnicos, por lo que quiero felicitar a los responsables por su trabajo.

    Sin ánimo de ofender a quienes estan exponiendo sus quejas, me gustaria que se otorgase un voto de confianza al nuevo foro, porque el trabajo que se ha hecho es impresionante, y en este mundillo de la informática es muy ****** tener a todos los clientes contentos...

    Un saludo para todos de un novato.
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    A mi el formato no me desagrada, además ya estoy acostumbrado, ya que es el mismo que tengo en otros foros de coches, por ejemplo ;)

    Y bueno, pues ahora a esperar que lo terminéis ;)

    Espero que salgan los smileis, porque como ahora no hay donde pinchar ... :roll:

    Gracias :D
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hombre, pero también debe ser una putada estar de moderador todo el día vigilando y pendiente del tema, y fijo que recibiendo la peta de la peña, y no saber ni qué decir... ni cuándo se arreglará, ni qué se va a hacer, ni en qué se ha invertido la poca pasta que se haya donado...

    De todos modos, el Capo se ha debido pegar una currada que ni pa qué.

    Lo primero importantes es que ya funciona... luego Dios dirá...
     
  6. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Lo importante es que de nuevo tenemos foro.

    Hay que agradecer al Administrador el esfuerzo realizado, que seguro que ha sido mucho.
    Los usuarios no sois conscientes (yo sí, porque soy analista-programador) del trabajo que supone preparar y configurar un ordenador y su software para que funcione al 100%. Muchas horas. Y a veces después del esfuerzo realizado, se va todo al traste y vuelta a empezar.

    Y eso, quién lo valora?.

    Venga, un poco de paciencia, que está quedando muy bien. Al fin y al cabo, que funcione el foro o no, no es cuestión de vida o muerte.
     
  7. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

    Yo creo que el Admin esta haciendo un trabajo muy duro y como dice él solo lleva 8 horas durmiendo de las 48 que duran 2 dias. No se a como está la hora de curro en un foro pero me parece que a los que han hecho ésto las "cobran" muy baratas. Asi que no entremos en cuanto ha recaudado que si pin que si pon, porque que yo sepa el donativo no es obligado

    Si no funcionaba, se arregla y punto y yo creo que no habia que consultar mucho, porque entre ponte bien y estate quieta se nos van los dias y aqui no se podia entrar y no se podia quedar con tus "compañeros de aventuras", que para eso esta hecho el foro o por lo menos para lo que me ha servido a mi, para hacer amistad con gente de put... madre :)

    Gracias a la gente que se curra este foro
     
  8. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    Yo estoy con Dr.Power, ambas partes tienen su parte de razon, pero no vallamos a hacer komo en solomtb, ke el problema ke tuvo ese foro fue to lo kontrario a este, ke nadie se preokupo por el. ke encimna ke esta nuevo, no lo vallamos a *****.

    Saludos y a disfrutarrrr
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia! no me mola un pelo que los moderadores más moderados (esos que parece que nunca se cabreen) estén cabreados. Estoy seguro que tienen sus razones, así que en eso no entro.

    Enga chicos, a ver si nos relajamos un poco, que alguien tiene que hechar esto pa' lante.
     
  10. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, ya era hora q fuerar jeje me taba comiendo las uñas ya, la verdad q los administradores an currao como los mas, an conseguido u new foro bastante mas potente estoy contento por el trabajo, ahora solo falta retocar las 4 cosillas q quedan y acostumbrarse al nuevo foro, gracias a dios q no se an perdido todos los mensajes de la base de datos GRACIAS!!, por cierto cuando podais haber si poneis varios temas o stilos del foro ya q este no me acaba de convencer, pero bueno un 10 por el trabajillo.



    Un Saludillo, ADios.
     
  11. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    bueno a ver si se soluciona ya el tema y me devuelven ya mi rango de moderador, :cool: XDDDD
     
  12. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    me alegro de ver que vuelve a fonctionar el foro.supongo que os lo habreis curao para que vuelva a functionar.
    si tantos foros como ese existiria ,la gente no se quejaria cuanto va dos o tres semanas sin fonctionar.
    parece que a muchos les gusta quejar se por no tener un acceso a un servicio que no les cuesta nada.


    un saludo
     
  13. rasec

    rasec El Rayo de Cobisa

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Enhorabuena por el buen funcionamiento del foro. Espero que se solucione pronto lo de las fotos, avatares y demás.
    Sobre si se debía avisar o no creo que ya se ha dicho bastante, pero alguno enseguida se pone de los nervios. Paciencia que ya va funcionando todo.
     
  14. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Parece que esto va mejorando.
    Ya se ven las fotos de las firmas de toda la peña...


    ... menos la mía... buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Muchas gracias a todos los que os habeis currado el cambio, esto parace un rayo.

    En cuanto podais subir el post de las donaciones.

    !Y esto va para todos!: Ahora chicos hay que mojarse con la pasta que unos pocos € al mes no van a ningun lado y serviran para que este estupendo foro continue.
     
  17. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Muchas gracias por todo el curro que os pegais, en serio, no sabeis lo que se echaba de menos el foro jejeje....eso si ahora hay q acostumbrarse a la nueva apariencia.
    Salu2
     
  18. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Ay que biennnn!!!!!!! ya esta el foro en funcionamiento de nuevo...y todos los niños recogidossssssss, jeje...muy bien, muy bien...pero antes de nada agradecer al admin todo el curro que se ha pegado para revivir este forito, que ya puedo imaginar el tiempo que ha invertido, y a la gente que este molesta por algo que piensen si era mejor habernos quedado como estabamos (o sea, sin nada) a como estamos ahora, que aunque es diferente y susceptible de mejorar, a mi me parece genial, y ya vereis que pronto nos acostumbramos a el, yo ya casi lo estoy ya!! jeje...;-) asi que un aplauso por el admin y por el nuevo foro!!! yupiiiiiiii....:-D
     
  19. Raul J

    Raul J Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arx-Domina Reina de las alturas
    gracias por la mejora
    ahora va que vuela

    buen curro os habeis pegado
     
  20. RiXsiL

    RiXsiL Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Otia q chulo...

    Parece q a merecido la pena la espera aunke estas noches de aburrimiento no tienen precio como tampoko lo tiene el kurro que le habeis metido...

    UN SALUDO Y UN 10 X EL CURRO
     

Compartir esta página