Cambios en el Foro

Tema en 'General' iniciado por Orko, 9 Sep 2005.

  1. ViperGTR

    ViperGTR Novato

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siles (Jaén)
    Gracias por el trabajo DEL QUE TODOS NOS BENEFICIAMOS!!!
     
  2. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Felicidades a todos los que haveis echo esto posible, las horas que me he tirado delante del ordenador sin saber que hacer entre que no funcionaba el foro y la lluvia.

    Haya PAZ y a postear!!!
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Posteemos, posteemos...

    Saludos
     
  4. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Que bien, ya funciona, bueno a mi lo del avatar ya me va bien como no sabía como ponerlo estaba sin él ahora se puede decir que empiezo de cero a ver si cuando se solucione el tema del avatar soy capaz de currarme uno.
    Felicitaros por el trabajo,j***r esto es como una droga dos días sin foro y no veas que sindrome de abstinencia.
    Saludos
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Bueno sí, enoragüela a los premiados pero ¿qué ha pasao con los moderadores?

    Se les ha botao a todos? Se les ha hecho la cama? O simplemente no se ha contado con ellos para realizar los cambios??

    Que no se me malinterprete, que cualquier respuesta me parece bien. Pero es que, teniendo en cuenta que su labor no es menos importante que la de los administradores, que se ha dado prioridad a mejorar el entorno gráfico del foro antes que habilitar a los moderadore y que, en definitiva, no se respira buen rollito con ellos... no sé. ¿Se puede aclarar un poco el asunto?
     
  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Administrador, me siento aludido asi que voy a aclarar algunas cosas:

    1.- Agradeceros el enorme esfuerzo de poner nuevamente en funcionamiento el foro, damos por hecho que no ha sido nada facil, pero parece que poco a poco lo vais consiguiendo. GRACIAS

    2.- Pedir un poco de paciencia los foreros, hay que ver como se pusieron algunos por unso avatares y emoticonos... se nota que teniamos mono del foro eh?? jeje
    Pero por favor,paciencia, lo primero es que el foro funcione, luego ya se ira poniendo bonito y lo mas parecido a como era antes

    3.- Es evidente que el foro ib mal y habia que toamr una decision, eso no puede ser asambleario, y la decision le corresponde a los administradores aunque hubiese estado mejor comentarselo a los moderadores.

    4.- Espero que todos los moderadores vuelvan a su puesto. no acabo de entender el calenton de PacoR, pero espero que recapacite en frio.

    5.- El vil metal. yo he pedido CUENTAS CLARAS para donar. Obviamente no basta con decir que apenas se ha recaudado 600 euros y que el software es de pago, eso son las cuentas del Gran capitan. Cuentas claras significa lista de quienes y cuanto donan (salvo donantes anonimos o que no quieran figurar) y en que se gasta el dinero. Es la unica forma de que TODOS lo tengamos claro. En ese caso estare encantado de donar (siempre que no se entere mi mujer que bastante mosca esta con el tiempo que meto en el "foro ese de las bicis"!). Que quede muy claro que NI POR UN MOMENTO PONGO EN DUDA TU HONRADEZ, vamos que si te quisieras forrar no estarias administrando un foro... y tampoco te pido las cuentas ahora, ya sabemos lo liado que andas y el trabajo que te estas metiendo, que una vez mas te lo agradezco.
    Saludos
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    En primer lugar quiero felicitar al webmaster por el gran trabajo.

    Para mí lo importante está en el contenido. La estética es lo de menos, aunque admito que este parece más soso.
    Sobre el tema de las cuentas y las donaciones, me parece que no está obligado a ponerlas en público.

    También entiendo que por mucho moderador o colaborador que haya el peso siempre cae en uno solo, al que se le puede llamar "dueño del foro". Alguien crea el foro, un foro que triunfa, y puede hacer con él lo que quiera, faltaría más...y al mismo tiempo esta persona debe entender (y sabemos que lo entiende) que esto es un punto de reunión de los más fuertes en habla hispana.
    Yo creo que con este foro se puede hacer un buen negocio y bastante hay que contenerse para no hacerlo.

    Saludos
     
  8. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    No os apureis q no hay prisa, lo importante es q al final todo quede lo mejor posible, desde luego hora va mucho mejor, ANIMO!!!
     
  9. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    APLAUSOS!!! y mas APLAUSOS!!!

    Yo solo se que detras de todo esto hay un esfuerzo que hasta que uno no es participe directo no se sabe el tiempo a dedicar.

    Por todo, un saludo y mis sinceras felicitaciones!!!

    OMEDETO!!! (felicidades en japones)
     
  10. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    pues si conseguis...blablabla
    Edito este post porque me equivoqué. Mi opinión sobre este foro, que está muy bien, que esperamos que todos los cambios vayan a mejor, y que muchas gracias a los administradores y foreros encargados por permitir que sigamos con la adiccion
     
  11. jorge

    jorge BIKE ADICCT

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    BURGOS CITY
    nose xq se mosquea tanto la gente, si el foro da problemas, alguien tendra q solucionarlo, y xa eso estan los administradores, m parece correcta la postura d acerlo nuevo,aunque m pilla d sopeton y nose como acer las cosas q acia en el antiguo foro, xo bueno, ya aprendere.
    x cierto es muy facil criticar , y muy dificil acer las cosas
    un saludo
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Aleluya!!!!! Este es mucho más rápido y más mejor...
    El foro ha muerto!!!
    !VIVA EL FORO!!
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    me alegro de que todo funcione bien ya. Saludos a todos
     
  14. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Hay q reconocer q este nuevo foro va de fabula. Quizas cuesta un poco acostumbrarse al cambio pero seguro q en breve conseguirán q esté todo mas al gusto de todos. Desde luego se ven muchas mas posibilidades.
    Felicitaciones a todos los q haceis esto posible. Gracias.
    Un saludo
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues ya ha petado, ¿no?
    ¿O soy el único que anoche a partir de las +/-00'30 h no podía entrar?
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Efectivigüonder,, ya se ha cuajao una vez...
     
  17. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Si, más o menos a esa hora estuvo un rato q no rulaba... ay, ay, ay, nubes negras en el horizonte!!! Bueno, problemas de la puesta a punto, esperemos q no vuelva a pasar!
     
  18. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Buenos dias gentola! Lo de anoche no era culpa del foro, era culpa del hosting donde esta el foro, se ve que tuvieron algun problema en su linea porque no iba ninguno de sus ordenadores. Yo tambien me asusté cuando lo vi parado xD
    Me gustan las opciones que tiene este nuevo foro, incluso puedes decirle tu categoria, personalizarla y hasta los posts que quieres por pagina... y no veas como va de velocidad el jodio.
    A ver si conseguimos solucionar lo de las fotos y avatares, que le esta costando un mogollon migrarlas desde la base de datos antigua, aunque algunos veo que ya lo han solucionado a su manera ;)
     
  19. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por el esfuerzo y todo el tiempo. Al Admin lleva una currada de impresión y que poca gente sabe todo el tiempo y quebraderos de cabeza que está llevando todo esto. El nuevo foro yo lo veo estupendo.

    A grandes males, grandes remedios. Felicidades por tomar decisiones tan rápidas y que esto funcione.

    Y Paco_R, permíteme que te diga, que no llevas razón en nada de lo que estás diciendo. Cuando hay problemas, se trata de ayudar y no de meter más cizaña y complicar las cosas. Estoy seguro que otros foreros estarían dispuestos a dedicar su tiempo para ayudar. Y sobre la publicidad que has comentado antes, debes saber que no se ha pagado ni 1 euro. El foro hasta la fecha NO se ha financiado con publicidad. El foro durante todos los meses que no ha habido donaciones se ha pagado del bolsillo del Administrador y eso es mucho dinero (¿pusiste acaso tú el dinero Paco_R?). Ahora las donaciones son una ayuda pero no creo que sea la solución a largo plazo.
     
  20. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Orko ;)
    Va genial todo!
     

Compartir esta página