Cambios en mi Specialized Enduro FSR 2006

Tema en 'Enduro' iniciado por iivju, 25 Nov 2006.

  1. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    fui a mi tendero, q es un pedazo de julai, y me recomendo unos HOPE MONO MINI 180/160. yo ahora mismo tengo los HAYES SOLE 200/180.

    esta preparada mi bici para este tamaño? sigo con 200/180?

    ayuda plis.
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Edito: La bici seguro que te aguanta los discos de 200/180, otro tema es la horquilla. Y 180 160 tambien iran muy bien. Es lo que monto yo ...y montaré.

    Ya queda menossssss... :mrgreen:
    aissss aisssssss
     
  3. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    primera decision: Horquilla MARZOCCHI All Mountain SL 2007 con el bloqueador en el manillar.
     
  4. blueberry

    blueberry Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    echale un vistazo a www.fizzbikes.com si lo que quieres es cambiar frenos y horquillas estan bien de precio.
     
  5. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Avid Juicy 7 y me van de maravilla, te los aconsejos. En cuanto a la hoquilla, también estoy encantado con una Talas de Fox. La Talas, al margen de los ajustes habituales de las Fox, tiene una regulación en recorrido que en el caso de la mía va de 100 a 120 y 140mm. Muy polivalente para casi todo uso y nada exagerada en cuanto a recorridos. Espero que te sirva de algo mi opinión.
     
  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Los frenos metele AVID 7 o si tienes pelas unos CODE, los 7 van de **** lujo. Y respecto a la medida de los discos metele 200/185, no vas a aumentar apenas peso (escasos gramitos) y vas a ganar mucho en frenada, dicen q no se nota, pero si q se nota..........

    salu2
     
  7. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    hoy he pedido unos avid 7. en cuanto los tenga montados os los enseño. tb tengo a punto una horquilla drop off triple de 170mm de recorrido para probarla.
     
  8. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos


    Los Avid te van a ir de fabula, yo en la mia, ha sido lo primero que he cambiado. 170 mm. no será mucho recorrido?¿ creo que el tope máximo que aguanta el cuadro es de 160.....
     
  9. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    he visto ya muchas enduro con 170 de recorrido. habra q probarlo.
     
  10. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tng la elite 2006,de frenos llevo los five con 203 alnte y 185 detras,solo llevo dos meses con la bici y todavia hacen un poco de ruido,(dicen q tardan en coger toda su potencia)hasta la fecha bastante bien,le he puesto una all mountain 2 2006 q cumple muy bien,el ETA para mi me es muy util,solo echo en falta el tst,gomas la d serie delante y adrenaline 2.00detras q es muy rodadora pero a veces me da un poco de desconfianza.Ahora le quiero poner la tija gravity drooper pero he visto el precio y por poco me da un fitango!!!
     
  11. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    creo q 150 mm en la horquilla es una buena medida teniendo en cuenta q atras,segun dices,llevas 140,ademas la drop off 170 te va a limitar mucho a la hora de hacer "enduro",otra cosa es q vayas a hacer freeride
    Por cierto,saludos,soy el de Jaen
     
  12. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    es para probarla solo. lo proximo q cambiare es la horquilla. me inclino por una con cambio de recorrido, como la am sl 2007.
     
  13. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    por cierto, con las kenda nevegal stick-e he visto otro mundo
     
  14. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Hola, yo tengo una enduro sworks con una Marzocchi Z1 Light de 2006; te la aconsejo a muerte, como todos los que han probado esta horquilla; es BBB, buena, bonita y barata (400€ en action sports). Se lo come todo, sensible, fiable, rigida, 150 de recorrido como el que tiene mi sworks detras. Lo que no tiene es cambio de recorrido, TST y otras chorradillas (si tiene ETA), lo que pierde en eso lo gana en fiabilidad. Para mi es la horquilla perfecta para la enduro si quieres meterle caña; lo unico malo es que es un pelin alta, pesa un poquillo y no es lo mas IN.
    En cuanto a frenos, yo llevo Hope Mono M4 203/180 y de lujo, aunque los Avid Juicy 7 203/180 tambien van de maravilla, los llevan un monton de compañeros mios.
     
  15. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    me informare sobre esa horquilla. pq por precio esta genial....
     

Compartir esta página