Cambios en premia

Tema en 'Freeride' iniciado por Darkwar, 9 Ene 2006.

  1. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    una preguntilla ¿quien sera el encargado del circuito btt-premia o corriol?
    tengo algunas cosillas en mente y no se a quien diriguirme..
    salu2
     
  2. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Dirigete a Corriol www.corriol.com 937593433
    Premià de dalt no se que hace, pero tiene su caseta ahí plantada también. Supongo que estaran al corriente de todo.
     
  3. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya

    tu mente me deslumbra llarg!...k planes tienes ya?..jejejejeje
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Llarg, me save mal contrariar al Mantecon pero todas las decisiones las toma el btt de Premia de dalt, lo que plantea Corriol tienen que reafirmarlo los del Btt, y en algunos casos el ayuntamiento que es el propietario, vamos que se puede plantear a Corriol y estos ya lo haran llegara al btt o lo mandas por duplicado
     
  5. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Por lo tanto si las decisiones finales las toma Btt Premià de Dalt por que se le hecha las culpas a los propietarios de una tienda que está ahí?
     
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    mantecon he mirado de ser lo más diplomatico posible, entiendo que tu no eres imparcial, sin embargo no me puedes decir que hablo sin saber lo que me digo, ok, venga buen rollo y esperemos que todo se ande como es debido
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Mantecon no te lo tomes como nada personal, entiendo que la tienda, yo me he leido y he formado parte de los que han redactado las cláusula de la plica de condiciones y se de que hablo, también debo decir que no se a partir de cuando el contrato entra en vigor, pero lo cierto es que de las condiciones que se se publicaron sólo se cumple una, la de la caseta de la tienda, hay otras muchas condiciones que no se cumplen, pero como he dicho desconcozco a partir de cuendo Corriol está obligado a cumplirlas.
    un saludo
     
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    ManteCon, yo no he dicho nada de que es culpa del corriol y noseque, yo solo he limitado a decir que no nos han ayudado, ni he dicho que nos tendrian que haber ayudado ni nada... Si, hemos currado porque queremos pasarlo bien, nadie nos ha obligado...

    Unos amigos hablaron con nosequien del corriol y les dijo que el ayuntamiento les estaba poniendo pegas para empezas a hacer todo en cuanto al bikepark (mantenimiento, etc) ya que dicen que es provisional y noseque, esperemos que todo esto acabe bien...
     

Compartir esta página