Cambios Para La Hardrock

Tema en 'Freeride' iniciado por bikerider, 6 Oct 2005.

  1. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    OLA A TODOS!EL AÑO K VIENE IGUAL EMPIEZO EN DH CATEGORIA RIGIDAS Y CORRERIA CON LA HARDROCK(de momento),PERO IGUAL LE CAMBIO ALGUNAS COSILLAS,K LE CAMBIARIAS?
     
  2. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pon una foto para ver como la llevas montada o di más o menos como esta
     
  3. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    Tiene Una Rst De 100mm Alante Le, Pondre Frenos De Disco,lo Demas Como Viene De Serie Menos Los Pedales
     
  4. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    pos yo tmbn tngo una hard rock peo la pro,cn una mz comp, y le vy a poner dentro de poko la z1 nueva...... lue tmbn me gustaria unas mavic, y...............una maxxis high roller detras.....weno cuando t la arregles ya contaras k tl t a kedao.....pa tomar ejemplo, un saludo
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pos ponte una marzochi wapa d 130 mm, unas llantas wapas..t aconsejo unas mavic EX-729 y unos discos hidraulicos shimano deore m-525 hidraulicos, nunca mecanicos...unas cubiertas maxis, una potencia corta, guiacadenas, y poco mas pa k te wapa pa descenso...
     

  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo te recomendaria pillar un cuadro mas orientado al dual, es decir mas polivalente, dual, descenso hardtail , hacer calle.... pero no te digo k te compres uno de 600 euros, pero algunoasi baratito de 200 euros, y luego una horkilla x ejemplo una marzocchi mxcomp y de frenos de disco unos deore hidraulicos vendrian fenomenal pero si no te lo puedes permitir ponte los shimano m525 k son mecanicos
     

Compartir esta página