cambios para una bmx

Tema en 'Mecánica' iniciado por Gargoin, 13 Jun 2007.

  1. Gargoin

    Gargoin Novato

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se qe lo qe voy a decir igual es una historia extraña o algo asi (o una flipadura), ya que me fué imposible encontrar info sobre lo qe necesito, dejo este hilo a ver si alguien me contesta...

    es posible ponerle cambios a una bmx?

    no la uso para hacer trucos, saltos o historias de estas, sino para andar por ciudad..cuesta abajo y cuesta arriba!; asi qe estoy intentando averiguar si es posible acoplarle cambios...

    si pudiera, daria luz verde a su customizacion

    gracias
     
  2. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Yo le e puesto cambios a un BMX, es mas .. hasta le puse una Suspension RS adelante. (esto por que Trabajo en una Agencia Con mis padres y Un cliente Lo pidio, no eras tu jeje, es broma)
    aveces cuesta trabajo sabes.. lo que puede dar problemas son las patas traseras (por el cambiador trasero). ademas un cuadro BMX viene en geometria recta.. y los cambios centrales (los del pedalier) necesitan de un espacio mas.(YO NO PONDRIA CAMBIOS ADELANTE EN UNA BMX, DARIA MUCHA LATA)
    pon fotos de tu bike. y prometo ayudarte.
     
  3. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    y es que si es de aluminio el cuadro no lo creo posible(El cuadro necesita abrirse un poco de la caja trasera para que Quepan los Piñones a menos que Montes cambios Internos (es un buje traseo que trae integrados 3 cambios).
    los e visto y probado en Shimano. estos bujes se los e visto Montados a varias Bikes Cruiser de marcas Como Shwinn, Hufy, Murray.

    Alli estan unas Fotos de un Buje Shimano NExuS 7 Speed , 8 sPEED. .. .
    y abajo un 3 Speed (este es mas economico).
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    TE RECOMIENDO PONER ESTE TIPO DE BUJES . . TE DARA PROBLEMAS MONTAR UN CAMBIADOR TRASERO.. Y TODO LO DEMAS.

    eL de tres Velocidades(la ultima Foto). es mas Economico.
    te saldria compensado mas o menos que poner el cambiador trasero. .cadena. .tec.

    Saludos.
     
  4. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    o si lo olvidaba ...



    y Salud !!!!! :cerveza
     
  5. wellingtonmishima

    wellingtonmishima Novato

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    queria saber donde puedo montar ese buje interno, o la manera de contactar , estoy interesado, tengo el mismo problema que le surgio GARGOIN, tengo una HTH
     

Compartir esta página