camelbak MULE

Tema en 'General' iniciado por Raul Mezquita, 29 Mar 2005.

  1. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaria comprarme el camelbak MULE. Lo he visto en JORMABIKE por 72 eur + 8 eur de gastos (total 80 eur)
    merece la pena?
    en algun sitio mas barato?
    si me pido mas cosas aumentan los gastos?

    Muchas gracias compañeros
     
  2. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Yo lo compre en mi tienda de siempre por 80.
    En el Decatlon lo vi hace poco mas barato, creo que 75€.
     
  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Pues yo acabo de pedirlo a Picepoint por 39$, creo. Eso sí, del 2004, y en color verde o naranja, el negro y gris se va a 79$.

    Estamos esperando a ver que contesta pricepoint al pedido, que parece que hay problemas con la tarjeta o el banco, o que sé yo... Estos yankis siempre dando polculo
     
  4. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en Decathlon (... o "Decartón" como lo llaman algunos) :wink:

    Salu2,

    MaxBiker
     
  5. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Juraria que en navidades en el corte el del 2004 valia 60 € :scratch
     

  6. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    En tiendas normales 80€, en el decartón 80€ visto la semana pasada, yo lo compré en Beyond bikes a 59,99$ que son 46,43€ la del 2005. :wink:
     
  7. narco

    narco Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo compre por 80 leuros y a pesar de su precio a sido unas de las mejores conpras que he hecho :dance
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo me he pillado el otro día el Camelbak Lobo, y va muy bien, sólo le veo una pega, que cuesta meter la bolsa del agua dentro de la mochila, pero por lo demás muy bien, además que se le ve de mucha calidad. A mi me costó el modelo Lobo 60 euros, es algo más pequeña que el que a ti te gusta, pero seguro que es una buena compra.
     
  9. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Pues a mi en la tienda normalita, el tendero como lo llamais me costo 60 € el año pasado.
     
  10. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    ... yo tuve una mule y la regalé.
    muchísimo mejor la deuter superbike, ¿más ligera?, y con mucha más capacidad para cuando te quitas la chaqueta, los pantalones largos, la merienda, herramientas, etc. además de llevar incluidos peto y cubremochilas para caso de lluvia repentina y encima tiene un "sujetacascos" para las interminables subidas bajo el tórrido sol ibérico...

    llevar una mochila con capacidad no significa llevarla llena...
     
  11. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no se pero a mi personalmente el modelo del 2005 no me gusta, me parece que ha desmejorado en la calidad del tejido y los cierres, lo veo como menos robusto, a lo mejor es idea mia o si alguien comparte mi opinion... :roll:
     
  12. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si lo compras fuera de esp. mirate los portes y la comision de cambio.

    respecto al mule en si yo lo tengo desde hace dos-tres años y es la leche esta como el priemr dia y monto bastante.

    Yo normalmente llevo
    la bomba
    dos camaras
    parches
    multiherramienta
    mp3-y telefono
    desmontables
    tres o cuatro barritas
    y mucha agua 3l

    Para lo que no tiene muchas capacidad es para meter un maillot o una chaqueta que caben a duras penas.

    De todos modos yo he tenido tres mochilas una decatlhon, un lobo de los antiguos y esta, y de las tres es de lejos la mas comoda.

    un saludo.
     
  13. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    A mi la MULE que me gusta es esta. La MULE Camo.
     
  14. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    La MULe camo me encanta...yo me he pillao esta y va debuti madri
     

    Adjuntos:

  15. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hombre, yo ahora llevo la Rogue, que es de 2 litros, y para salir con lo puesto, bien llega. Suelo llevar en ella una cámara de fotos, una cámara de bici, una llave inglesa, una multiherramienta, parches, un troncha, las llaves y el móvil. Lo malo viene cuando vas a salir en bici y no sabes si puede llover, o si te va a pillar frío. ahí se echa de menos más capacidad. Por eso le hice un apaño con unas gomas, a ver si se ve bien en la afoto.

    Eso me llegaba para llevar un chubasquero, pero si quiero llevar las mangas de la chaqueta, o unas barritas (nunca he llevado) o algo de abrigo, o simplemente un bocata, pues en esta mochila no cabe. De Ahi que me pidiera la Mule. A parte, que ha habido veces que se me ha terminado el agua de la Rogue, y la mule tiene 1 litro más de capacidad. Vamos, que ahora voy a tener 2 mochilas, para usar cada una según vea como va a ser la salida....
     

    Adjuntos:

  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Magu,

    Cuando sales a montar al campo hay que tener cuidado con ciertas posturas, no sea que haya toros en los alrededores... :qmeparto

    En lo que se refiere al Rogue, yo lo que hago es un rulo con el chubasquero o chaqueta, suelto el clip que cierra la bolsa, suelto más cincha y cojo el rulo con el simple hehco de volver a cerrar el clip y apretar la cincha hasta que no dé más... Hasta ahora no se me ha caído la chaqueta.

    Un saludete :)
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo tengo el MULE "antiguo" y encantado de la vida.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  18. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he pillado esta en Ciclos Cabello, en la tienda de Linares, por 40 Euros.

    Características: Novedad en Zefal. DISPONIBLE EN COLOR NEGRO. Mochila de hidratación multifunciones. Compartimiento con aislante isotérmico para el depósito de 2,5L. Se entrega con sistema de bebida completo: Bolsa PVC 2.5l, tubo y tetina. Clip para tubo sobre tirantes. Salida de tubo estanca. Puño caucho. Correa regulable con abertura rápida para facilitar la retirada de la mochila. Cierre de corredora. Cintura de mantenimiento al vientre. Espalda de espuma y tirantes anti-sudor. Fijación exterior para la bomba. Fijación exterior para el faro. Banda reflectante. Compartimientos interiores para herramientas y accesorios. Porta-documentos/monedero movible. Bolsillo red exterior con cremallera. Elástico porta prendas. Fondo rígido. Cubierta impermeable movible, lavable. Volumen de la mochila: 7 L.


    La única pega es la boquilla (pero se le puede poner una de Camelback), la veo mas completa, en el interior lleva toda clase de compartimentos para documentación, comida etc, además tiene bolsillo rígido para elementos delicados como llaves etc. Otro detalle es un gancho con clipaje para las llaves en el interior.

    Es otra opción.
     
  19. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    yo tengo la mule y funciona muy bien si la quieres encontrar barata llama tot bike de andorra te haran mejor precio que jormabike y siempre tienen en stock y los portes son 5€.
    dile que llamas de mi parte (pere de Fiat)
    y te hara mas dto%
     
  20. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    "busca" en ebay.... te puedes llevar una sorpresa...
    :D
     

Compartir esta página