Camelbak o bidon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por riskmann, 4 Sep 2006.

  1. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Yo hace años que no compito, pero voto por el camelbak.
     
  2. Antuan_FR

    Antuan_FR Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy un dominguero, pero prefiero el bidón de toda la vida. Tengo uno Tefal, de 800 ml y ya es suficiente.Las mochilas me molestan y me dan mucho calor, aparte de k soy un calorías.
    S2!
     
  3. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    yo estoy con javi69mtb, en almería, en agosto, y por la mañana, ¿dónde vas sin camelbak? Yo tengo uno de tres litros, k no falte agua...
     
  4. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Camelback de todas todas, y hay opiniones que no entiendo, como que digan por el peso y despues lleven 2 cacharras grandes 800gr + 800gr, ya me voy al 1´6 Kg, por lo tanto el peso no es un handicap y ademas yo no llevo portacacharras en mi bici,lo que compensa el peso y me da gran comodidad cuando tengo que echame la bici al hombro, claro que es verdad que en invierno solo salen con una cacharra, y yo, no puedo llevar mi camelback mediado, que pasa no funciona si no lo lleno, ademas ves a la gente con los bolsillos de maillot a reventar, yo en mi camelback lo llevo todo ordenadito y bien sujeto, sin sorpresas como despues de pinchar tenerte que preguntar donde se te ha caido la camara, o que se te caiga un bidon atravesando en verano cualquier zona semidesertica que tanto abundan en nuestra geografia, la verdad es que hay veces que me planteo llevarlo hasta con la flaca
     

Compartir esta página