Camino cortado.

Tema en 'General' iniciado por ucorayo, 28 Ene 2007.

  1. ucorayo

    ucorayo Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy dia 28 em dirijo hacia Rivas Pueblo por los caminos que hay al lado del Manzanares, llego al Lago el Campillo, retrocedo hasta al escuela de Proteccion Civil, cruzo el rio Manzanares como para tirar al embalse del rey o a la derecha para salir por un camino al la carretera de San Martin de la Vega.
    Pues a 100 metros antes de llegar a casa famosa de Eulogio han instalado una valla que corta todo el camino, con lo cual no puedes pasar ni para el embalse del rey ni para el camino que sale a a la carretera de SAn Martin de la Vega.
    La Valla es de gran des dimensiones y tiene candado.
    Cuando hemos llegado se disponia abrir el candado una mujer que conducia un todoterreno. Me esperaba que me soltara algo pero le he preguntado porque estaba esa valla y me contesta que eso es terreno privado del Marques y me señala al propietario de la famosa casa Eulogio.
    No le hacemos caso y tiramos para delante.
    Yo llevo tres años cogiendo esas rutas al de el embalse del rey y al del camino que lleva al la carretera de San Martin de la Vega y nunca ese camino ha estado cerrado.
    No se si hay alguien que sepa donde sepuede ir para protestar o sitiene de recho a cerrar un camino porque dicen que es propiedad privada.
    Es unna verguenza que en este pais cada uno haga lo que quiera o mejor dicho ciertos personajes llamados MARQUESES lo puedan hacer.
    Estoy indignado y cabreado.
     
  2. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Pues si es una verea real por mucho que pase por su finca no puede hecharle candado a la valla,Haquy en mi pueblo pasa un poco lo mismo y jode poor que los caminos no deberian cerrarse pero ya ves haquy la gente te cierra un camino cuando le sale de los .....os.
     
  3. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Contacta aqui en el foro con los del imba y ellos te informarán, de cualquier forma también puedes consultar con el seprona 91 514 24 00, ó mejor con el ayuntamiento del término municipal donde esté situado el tramo del camino en discordia, para saber si se puede pasar o no
     

Compartir esta página