Camino de SANTIAGO 2006

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por houston20ny, 9 Feb 2006.

  1. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola nikobtt, he entrado en la pagina pero en el foro no he encontrado ningun post sobre el tema. Invitales a que vean este, pero ya sabeis, como mucho 7 u 8 para no tener problemas con los albergues...

    Un saludo
     
  2. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    Pos a mi hacerlo por extremadura no me ipmprtaria , k el otro ya lo he exo
     
  3. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Venga indurain, que hiciste un cachino jejeje, hay que hacerlo entero :p pero si quieres que lo hagamos por la ruta de la plata lo hacemos desde sevilla, ehhh...

    Quizas vaya un finde a salamanca a verte jejeje
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La verdad es que nosotros también tuvimos tus mismas dudas el año pasado. Aunque nosotros tuvimos claro incluso antes de iniciar el viaje, que lo único que teníamos que decidir era el orden en el que haríamos los viajes ya que Camino de Santiago Francés, Camino de Santiago del Norte, Camino de Santiago desde Madrid, Vía de la Plata, Transpirenaica, Ruta del Cid... caeran todos antes o después ;-)

    Decidimos no hacer la Vía de la Plata porque en verano Huelva, Sevilla, Badajoz, Cáceres... no son provincias "fresquitas" y porque los paisajes del norte parecían mas atractivos.

    No hicimos el Camino del Norte (pese a ser más vistoso) o desde Madrid (pese a no trasladar todos los bártulos) ya que su red de albergues es escasa y el recorrido no está tan bien marcado. Para nuestro primer viaje preferíamos algo más cómodo con un techo seguro bajo el que dormir cada día y sin posibilidad de perdernos.
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Sabia decisión Alexandros, por eso nosotros lo primero que haremos será los "Pedals de Foc", y para el año que viene el Camino de Santiago "ruta clásica", y ya con más experiencia aventurarnos :rally con algo menos comercializado :rasta.
     
  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    perdona!
    el que pretende hacer el camino desde roncesvalle en Julio lo dijo en otro post de una salida/kedda del Club, con lo cual te pido disculpas.
    pues pensé que habia abierto un post para saber si habia alguien interesado en hacerlo en esas fechas.
     
  7. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    no me dugas k vas a venir xk sabes k es mentira.
    la semana k viene llega la marathon a tu casa , k ya esta hecha la transferencia
     
  8. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    no es por ***** la manta pero si quereis hacerlo en verano os recomendaria a finales de septiewmbre o principios de junio sino hay tramos en los que hay cantidad de trafico
     
  9. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    mas te vale que no tenga que pagar nada jeejej, si eso la pruebo yo unos dias xDDDD


    NO SE ANIMA NADIE?? Que no quiero ir solo con el pesao este jejeje
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Nosotros lo hicimos el pasado verano entre el 12 y 19 de julio. Eramos 10 en bicicleta y no tuvimos ningún problema en encontrar albergues o por compartir Camino con peregrinos a pie. Sólo al llegar a Galicia notamos que se incrementó mucho el número de personas y tuvimos dificultad para encontrar albergue, pero lo solucionamos una noche en una pensión en Sarria (10€/persona) y otra en una albergue privado en Arzúa (10€/persona) sin demasiadas complicaciones.
     

Compartir esta página