Camino de Santiago .. alguien para segunda quincena Agosto?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Angel_AC, 26 Jul 2005.

  1. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Hola chicos, no tengo a nadie para salir y se me ha ocurrido que - si me dejan mis padres, q de momento no y eso q tng 25 años - podia quedar cn alguien del foro, de cualquier parte de españa, preferiblemente de valencia, por el rollo de viajar juntos ... para ir a hacer el camino de santiago juntos en bike.

    Esta claro que saldria de la parte baja de galicia o yo q se de donde jajaja no tng mucho fondo poque hace muxo q no salgo, pero coñe que para hacer unos cuantos qilometros no hace falta demasiada caña si te lo tomas en plan tranquilo en varios dias, lo bonito que debe ser pasear y ver gente, saludar y charlar, hacer amigos, seguro que hay mas gente en bike x el camino que yo ... incluso iwal pilo a un par de colegas q salen la primera semana andando desde lugo ... que ilusion me haria...

    bueno seria a partir del 14 de agosto, si alguien va a ir, queme avise, asi se podria quedar en alguna poblacion, para ir en compañia y hacer mas ameno el viajecito. Todo esto no esta claro que pueda llegarse a hacer por lo menos por mi parte, pero al menos, quiero intentarlo..

    Un saludete
     
  2. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Yo lo quiero hacer desde madrid apartir del 18 de agosto si vas podiamos quedar en torno al 23 o 24 de agosto cerca de santiago te darimos un toque y podrias unirte a nosotros por el camino, eso si tendrias que prepararte un poco , unos 80km diarios
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    :scratch
     

Compartir esta página