Camino de Santiago: Burgos-Fisterra (2ª quincena Septiembre)

Tema en 'General' iniciado por manolillo, 7 Jul 2006.

  1. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Pues eso. Después de hacer una promesa (y las promesas hay que cumplirlas) tengo la intención de hacer el tramo Burgos-Fisterra del Camino de Santiago en la segunda quincena de Septiembre.
    La intención es hacerlo piano-piano (tranquilo, muchas fotos, aperitivos varios), durmiendo si es posible en hoteles baratitos u hostales.
    Si alguien se apunta (ya sé que no voy a ir solo, ya lo he hecho andando 3 veces) que me de un toque.
    Mi nivel es bajo tirando bastante a subterráneo. Se harán paradas cerveceras de rigor y como avituallamiento final de etapa, pues orujo de hierbas a tituplen.
    Un saludo y buen Camino.
    H+QNC cec.
     
  2. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    ***** mi padre es de Fisterra y es una pena que hace poco se muriera mi abuelo porque si se lo pediais os llevaba al faro(tiene las llaves) y os explicaba toda la historia de el faro,las bocinas para cuando habia niebla,etc pero para eso lo habia que llamar a su casa y le deciais que ivais de mi parte y fijo que os llevaba(era una muy buena persona) y llevaba a todo el que se lo pedia peor bueno.....no va a poder ser


    que lo paseis bien


    un saludo
     
  3. aperrillador

    aperrillador Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponfe
    Qué putada, yo estoy buscando pero para la primera quincena
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues yo cojo vacas en esas fechas, y estaba pensando hacerme la segunda parte de la transpirenaica, pero la idea de ir hasta fisterra tampoco estaría mal, nosotros somos 2 o 3 todavia no estoy seguro. Ya te ire informando, aunque te advierto que somos mu cañeros...............cerveza a raudales, jejejeje
     
  5. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Estaré muy pero que muy atento. A ver si podemos hacer una buena grupeta y disfrutar a tope.
    Por cierto, yo no soy nada cañero.....me tira mas el botellin (Mahou o Cruzcampo, me es indiferente):)
     

  6. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    ¿Sigue sin animarse nadie? Que faltan pocos dias y no veo a nadie dispuesto a ello.
    Un saludo.
     
  7. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Hoy me voy de vacaciones y no podré conectarme. Si alguien cambia de opinión y se anima, estaré en la Manga del Mar Menor hasta el 15 de Septiembre y mi teléfono es el 615-514380.
    Un saludo.
    H+QNC cec.
    Bicigrino. Si, ¿y que?
     

Compartir esta página