camino de santiago en mayo

Tema en 'General' iniciado por montibtt, 17 Feb 2007.

  1. montibtt

    montibtt Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTILLA
    Hola, pretendemos hacer parte del Camino de Santiago en el próximo mes de mayo, estamos buscando transportes para la ida y vuelta, concretamente queremos empezar en Oviedo, bien para hacer el camino del Norte o el camino Primitivo, nos gustaría hacerlo más largo pero las vacaciones mandan... El caso es que no sabemos como podemos llegar a Oviedo y salir a la vuelta de Santiago de Compostela hacia y desde Córdoba en transportes que nos permitan llevar las bicis. Si hay algún forero que sepa como llegar y nos pueda contar en que medios de transporte podemos llegar desde Córdoba.
    Muchas Gracias por todo...
     
  2. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas... hecha un vistazo en el sub-foro de "Rutas y quedadas / Zona Norte". Ahí encontrarás gente muy puesta en el tema.. incluso hay un forero llamado "tomatic", que tiene un post abierto sobre el tema y también dispone de página própia: http://www.bicigrino.com

    Que disfrutes del camino.. Salu2..
     
  3. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cordoba queda lejos de Oviedo y de Santiago (8 y 9 horas de viaje en coche segun Viamichelin.com). Nosotros alquilamos un coche y lo dejamos en Logroño (desde donde empezamos el Camino)....600 km desde casa. La vuelta en avion hasta BCN y de allí otro coche de alquiler hasta casa (250 km mas).
    Fué la mejor opcion que encontramos.

    Salut y buen Camino
     
  4. fsr

    fsr pisapedales

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de rei (bcn)
    El compi de rutas lo hizo como dice inagadda, alquilando un monovolumen entre tres de Bcn a Pamplona allí dejaron el coche y empezaron el camino hasta Santiago y la vuelta en avion.
     
  5. montibtt

    montibtt Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTILLA
    gracias a todos,un saludo
     

Compartir esta página