1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

camino de santiago en mayo

Tema en 'General' iniciado por montibtt, 17 Feb 2007.

1. montibtt

montibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pretendemos hacer parte del Camino de Santiago en el próximo mes de mayo, estamos buscando transportes para la ida y vuelta, concretamente queremos empezar en Oviedo, bien para hacer el camino del Norte o el camino Primitivo, nos gustaría hacerlo más largo pero las vacaciones mandan... El caso es que no sabemos como podemos llegar a Oviedo y salir a la vuelta de Santiago de Compostela hacia y desde Córdoba en transportes que nos permitan llevar las bicis. Si hay algún forero que sepa como llegar y nos pueda contar en que medios de transporte podemos llegar desde Córdoba.
    Muchas Gracias por todo...

2. andre-sito

andre-sito Conde-Duque del plomo y

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... hecha un vistazo en el sub-foro de "Rutas y quedadas / Zona Norte". Ahí encontrarás gente muy puesta en el tema.. incluso hay un forero llamado "tomatic", que tiene un post abierto sobre el tema y también dispone de página própia: http://www.bicigrino.com

Que disfrutes del camino.. Salu2..

3. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cordoba queda lejos de Oviedo y de Santiago (8 y 9 horas de viaje en coche segun Viamichelin.com). Nosotros alquilamos un coche y lo dejamos en Logroño (desde donde empezamos el Camino)....600 km desde casa. La vuelta en avion hasta BCN y de allí otro coche de alquiler hasta casa (250 km mas).
    Fué la mejor opcion que encontramos.

Salut y buen Camino

4. fsr

fsr pisapedales

Me Gusta recibidos:
    0
    El compi de rutas lo hizo como dice inagadda, alquilando un monovolumen entre tres de Bcn a Pamplona allí dejaron el coche y empezaron el camino hasta Santiago y la vuelta en avion.

5. montibtt

montibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos,un saludo

Compartir esta página